El Atlético Mancha Real acaba la jornada líder del grupo IX de Tercera

Pedro Expósito.- Finalizó la primera jornada de liga en el grupo noveno de Tercera División y lo hace dejándonos un líder jiennense en ella. Aunque anecdótico, bonito. Hablamos del Atlético Mancha Real que, tras un duro viaje a Melilla con escala en el aeropuerto de Málaga, goleó a un River Melilla que poco pudo hacer ante el empuje de los de Juan Arsenal.

Tres goles de los verdes, el primero del campeonato se lo apuntó el veterano killer Miguel Ruiz, que le valen para auparse a la primera plaza para desde ya pensar en el Linares, con el que se enfrentará en los cuartos de final de Copa Diputación en la jornada de mañana 25 de agosto. Ver crónica completa aquí.

Primeros compases de juego en Martos | UD San Pedro
Primeros compases de juego en Martos | UD San Pedro

Probó las mieles de la victoria el Martos CD. En su estadio y con un gran rival enfrente – finalizó tercera la temporada pasada – el conjunto que dirige Diego Delgado tuvo que trabajar para lograr los tres puntos pese a ponerse por delante en el minuto ocho de juego. Uceda, con dos tantos y Juanfran serían los goleadores en esta victoria por 3-1 donde el autor del gol visitante fue el fuengiroleño Eloy. Los de la ciudad de la Peña son segundos en la clasificación.

Importantes tres puntos para los marteños, que también juegan esta semana su eliminatoria de cuartos de Copa Diputación – ante el UDC Torredonjimeno – el miércoles 26 de agosto a las 20:30 horas en el Matías Prats.

Peor suerte corrió el conjunto de Chumilla en su visita al Rincón de la Victoria. Ante un recién ascendido el infortunio se alió con los villariegos que vieron como en el minuto 91, y con un gol en propia puerta, se les escapaba un trabajado punto. Fran, él no quería, fue el autor del autogol que mandaba sin puntos en el cesto a casa a Los Villares.

Vivo en copa, el conjunto de Chumilla tendrá tiempo para pensar en su debut en casa de la jornada que viene ante el Loja CD ya que su partido de cuartos ante el Real Jaén se celebrará el día 2 de septiembre.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.