CD Torreperogil y CD Navas pidieron la Luna

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil y el CD Navas volvieron a enfrentarse – esta temporada no podrán hacerlo en liga – en la repetición de uno de los duelos más igualados y competidos de la temporada pasada. Dos equipazos que se midieron por una buena causa, colaborar con la asociación jiennense Pídeme la Luna para que esta pueda seguir sacando sonrisas a los niños enfermos de nuestra provincia.

Torreperogil CristobalAmbos equipos, arropados por un buen número de solidarios aficionados ofrecieron un bonito espectáculo donde el resultado poco importó – ganaron los locales por un tanto a cero – puesto que los ganadores solo fueron los niños de la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén que vieron como toda la recaudación iba destinada a esta asociación jiennense que desde 2012 desarrolla diversas actividades para recaudar dinero y mirar por el bienestar de los más pequeños.

Pídeme la Luna es una asociación formada por: Enfermeras, Auxiliares de Enfermería y padres de niños de la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén (España).

Esta asociación nace el día 2 de Octubre de 2012 por iniciativa de Marisol Escribano Olmo, que en su larga trayectoria como Enfermera en esta unidad, siempre trató de cumplir los sueños de los niños por difíciles que fueran.

Con su lema, “Pídeme la Luna y te la intentaré alcanzar”, esta asociación sin ánimo de lucro tiene como objetivo: “hacer que se cumplan todos los sueños e ilusiones de nuestros niños y devolver a sus caras una sonrisa, constituyendo al mismo tiempo para ellos una magnífica terapia y constante motivación por la alegría que les aporta.”

Fotos: Cristóbal Molina

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.