El Atlético Jaén, único vencedor de los nuestros en Liga Nacional

Titulares en La Espiguera | Atlético Jaén FC

RESUMEN J. 10 | Pedro Expósito.- El fútbol juvenil de Jaén en Liga Nacional solo pudo celebrar una victoria, la del Atlético Jaén FC, tras la disputa de la décima jornada. Los moraítos vencieron al Rusadir a domicilio y son los mejores clasificados de nuestros representantes provinciales. Tanto Linares Deportivo como CD Quesada, que jugaban ambos en casa, perdieron sus respectivos duelos ante Maracena y La Mojonera.

Rusadir CF 1-2 Atlético Jaén FC

El Atlético Jaén FC fue el único jiennense que saldó la jornada diez del grupo trece de Liga Nacional con triunfo. EL equipo de Rico se desplazó hasta La Espiguera de Melilla para allí vencer al CF Rusadir con un marcador final de uno a dos.

Mal llegó al vestuario el equipo moraíto y es que tras cuarenta y cinco minutos jugados el Rusadir consiguió adelantarse en el descuento. Kamal Mohamed Ben-Azzouz era el autor del gol que ponía a los del continente africano por delante.

No se vino abajo el conjunto de la capital del Santo Reino que en el minuto setenta y tres iba a conseguir el empate por mediación de Carlos Sánchez, siendo Iván Cortes el que, a diez minutos del final destara el éxtasis entre los jiennenses al anotar el uno a dos con el que se llegaría al final.

Tres nuevos puntos para un Atlético Jaén que, tras un muy complicado inicio, parece adaptado a la categoría acumulando hasta cuatro victorias de manera consecutiva. De hecho el conjunto de Rico es el mejor colocado de los jiennenses con dieciséis puntos, a solo dos de la segunda plaza de ascenso a División de Honor, que en realidad ahora es la quinta – los filiales no pueden subir – que ocupa el CD Tiro de Pichón.

Linares Deportivo 0-3 UD Maracena

El Linares Deportivo no logró puntuar en el partido que hasta el Anexo llevaba al UD Maracena en la tarde del sábado. Los pupilos de Chico Pérez cayeron derrotados por cero goles a tres ante los granadinos.

A la media hora se empezó a torcer el día para los linarenses que vieron como Raúl Fernández ponía el cero a uno con el que se llegaría al descanso. Nada más volver Cristian Porras hacía el segundo para los granadinos, que encarrilaban ya el camino al triunfo.

En el descuento llegó el mazazo final para los chicos del Linares Deportivo con Gonzalo Fernández como protagonista del cero a tres final.

Tercera derrota del Linares – lleva tantas caídas como triunfos – que aun así se mantiene en novena posición con trece puntos, siendo el segundo mejor colocado de los jiennenses.

CD Quesada 0-1 La Mojonera CF

El CD Quesada llegó a la sexta derrota de la temporada en el partido que le media en La Magdalena a La Mojonera CF, un conjunto de la zona alta de la tabla. Por la mínima cayó el equipo de Humanes, que seguirá en descenso a Segunda Andaluza de Jaén.

Un solitario tanto de Adrián Serrano, cuando restaban solo ocho minutos para finalizar el partido, serviría a los almerienses para marcharse con tres puntos bajo el brazo, que además le permiten mantenerse en la cuarta posición que, quitando a los filiales que le preceden, es realmente como la primera.

Mazazo para el CD Quesada en esta su tercera derrota en casa, la segunda de manera consecutiva, que se convierte también en la cuarta seguida y que deja al equipo donde estaba, en la decimocuarta posición con siete puntos, a cuatro de la zona de permanencia que marca el Mortadelo, su próximo rival.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.