El Atlético Jaén “B” logra defender su liderato en Segunda Juvenil

Atlético Jaén Juvenil “B” | Atlético Jaén

RESUMEN J. 10 | Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC ejerció la defensa de su primer liderato de la temporada de manera exitosa. Los moraítos estaban obligados a vencer a la Escuela de Fútbol Internacional y así lo hicieron sobre la hierba del Juan Antonio Cañas de Villargordo.

Por un gol a tres venció el conjunto de Antonio Rueda logró una victoria que cimentaría en la primera mitad con dos goles. En el minuto diez Luis Gutiérrez era el encargado de poner el cero a uno, siendo Álvaro Muñoz el que hiciera el segundo en el minuto veintiuno. Con ese cero a dos se llegaba al descanso.

Pasada la hora llegaría el tercero para los moraítos con Carlos Campos como protagonista. Poco después, apenas siete minutos, recortaría el conjunto local gracias al penalti que lanzó con éxito Pablo Campos para dejar el resultado final en uno a tres.

Con veintiséis puntos el Atlético Jaén comanda la liga con un punto de ventaja sobre el Real Jaén CF y cinco sobre el CD Úbeda Viva, que es tercero. Los blancos ganaron (1-8) al EMD Jódar, colista de la tabla, y los ubetenses salieron victoriosos (2-0) frente a los penúltimos, el CD Tugia Juego Limpio,

Resto de la jornada

El CD Alcalá Enjoy seguirá cuarto tras vencer (3-1) al AD Mancha Real mientras que el CD Hispania hacía lo propio con el Linares Deportivo “B” (3-1) en Torredelcampo. El Veteranos de Alcaudete sube a la sexta posición tras ganar (3-4) frente al CD Betis Iliturgitano en Andújar.

Cerraron la jornada el Carolinense CD cayendo (0-4) al CD Beas en el Ramón Palacios y el EMD Villacarrillo ganando (4-0) en casa al CD Tuccitana.

Este martes se jugará el partido de la jornada nueve, que quedó aplazado para el 12 de noviembre a las 20:30 horas, entre el EMD Jódar y el CD Tuccitana, los dos últimos clasificados de Segunda Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.