El Atlético Jaén FC cae en casa ante el Sanluqueño

Captura de la retransmisión de Jaén en Juego | Jaén en Juego TV

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC cayó derrotado en el envite que le medía al Atlético Sanluqueño con motivo de la duodécima jornada en el campeonato de liga de División de Honor Nacional. En un encuentro que albergó el Campo Manu del Moral el marcador reflejaría un uno a dos final.

El conjunto moraíto volvió a mostrar poca contundencia a la hora de definir y eso es algo que pagó ante un ordenado Atlético Sanluqueño que sí estuvo más acercado cara a puerta. La primera parte transcurrió con dos conjuntos descaradamente buscando la meta rival gozando ambos de varias oportunidades pero siendo los gaditanos los que mandaron el balón a la jaula.

De David Moreno, sobre el veintiocho de juego, sería el tanto que haría que los suyos se marcharan al descanso con victoria momentánea en el marcador.

La segunda mitad estuvo condicionada por la pérdida de un efectivo, por expulsión, en el bando visitante. Esto provocó un repliegue descarado del Atlético Sanluqueño que trató de defender así su renta ante un Atlético Jaén al que le costó penetrar en el área rival.

Aun así contaría con una ocasión de oro el cuadro de la capital para empatar el partido sin embargo perdonó y lo acabó pagando. Tras un balón que pegaba en la madera Albertillo tendría el gol en sus botas marrando el gol a puerta vacía. En otra acción de peligro Juan Gámez no pudo batir a un buen Tete.

A falta de siete minutos para el final Chicho agrandaría la renta de los gaditanos con un gran gol ya pudiendo solo el Atlético Jaén maquillar el resultado con un tanto de Javi Muñoz, uno de sus hombres destacados, que llegaba desde el punto de penalti.

Se llevaba los puntos el Atlético Sanluqueño, un rival que también pelea por la salvación, dejando al Atlético Jaén de nuevo en posiciones de descenso con trece puntos, los mismos que tiene un Córdoba CF que marca la permanencia.

Afronta ahora un temido Tourmalet el equipo de Luichi Peláez que esta semana visitará al Sevilla FC para luego enfrentarse a Málaga CF, Cádiz CF, UD Almería, Granada CF y CD San Félix.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.