El CD Alcalá Enjoy suma una nueva derrota en Liga Nacional Juvenil

Once ante el CD Vera | Foto: Frente Alcalaíno

Pedro Expósito.- Hasta el Campo Municipal Las Viñas se desplazó el CD Alcalá Enjoy para medirse, en partido correspondiente a la jornada nueve en Liga Nacional Juvenil, al CD Vera. Largo viaje para los alcalaínos que sufrieron una nueva derrota que ya es la octava en lo que va de campeonato liguero.

Los chicos que dirige Francisco Martín Rosales volvieron a entrar en el partido con mal pie y en el minuto siete ya perdía después de que Pablo Guerrero batiera a Domingo. Ese tanto fue el punto de partida para que se llegara al descanso con un cuatro a cero en el que anotaban Chapa y Marcos López, con un doblete.

En la segunda mitad mejoraría la imagen del CD Alcalá Enjoy, como viene pasando esta campaña, llegando a recortar distancias con un tanto de Aranda que llegaba en el minuto setenta y seis.

No obstante el CD Vera no estaría dispuesto a dejar crecer a un CD Alcalá Enjoy que acabaría por encajar un quinto gol, obra de Francisco ‘Correo’ que dejaba el marcador final en un doloroso cinco a uno.

Tras nueve jornadas disputadas el equipo alcalaíno es último en la tabla con un punto, el conseguido en la primera jornada de liga, sumando luego hasta ocho derrotas consecutivas que le dejan hoy a ocho puntos de la zona de permanencia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.