El Atlético de Sabiote visita Quesada para seguir siendo líder al parón

Campo Municipal La Magdalena de Quesada | Quesada24h

PREVIA J. 11 | Pedro Expósito.- El grupo dos de la Segunda Andaluza llega a la jornada previa al parón, la undécima, con el Atlético de Sabiote defendiendo su liderato. Hasta Quesada se desplazará el equipo de Cobo sintiendo de cerca la presión de estar solo dos puntos por encima de Sierra Segura, que juega en Arroyo del Ojanco, y Huesa UD, que lo hará sobre el albero de Mogón. El Linares Deportivo “B” viajará hasta Guarromán y el Castellar Íbero defenderá su quinta plaza ante el Jimena. Completará la jornada el Arquillos – Tugia descansando el colista Orcera CF.

CD QUESADA – ATLÉTICO DE SABIOTE

Domingo, 28 de noviembre a las 18:45 horas, en el Estadio La Magdalena, Quesada | Cabezudo Ruiz.

El Atlético de Sabiote se ha propuesto llegar líder del grupo dos al parón por el próximo puente y para ello deberá salir contento de su paso por el Estadio Municipal La Magdalena. Allí tendrá un exigente duelo ante el CD Quesada, un rival que pelea por volver a la zona playoff de ascenso.

Ha ganado tres de los cuatro partidos que ha disputado en casa – el otro lo empató – el equipo de Manolo Gallego que allí se ha mostrado verdaderamente fuerte. A solo un punto de la zona de playoff este conjunto, cargado de juventud y talento, saldrá a por todas para tratar de dar un golpe de autoridad ante un rival que vive días de gloria.

Y es que son siete las victorias – cinco de manera consecutiva – las que ha conseguido el equipo de Pedro Cobo en los nueve partidos que ha disputado. Suma dos puntos más que sus perseguidores y ante el CD Quesada saltará a por los tres puntos que le aseguren irse al puente con la primera posición de la tabla.

CF ARROYO – SIERRA SEGURA CF

Domingo, 28 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio San Lázaro, Arroyo del Ojanco | Medina Vilches.

Uno de los partidos más interesantes que deja la undécima jornada de liga ene l grupo dos de Segunda Andaluza será el que albergue este domingo el Estadio San Lázaro. Allí se medirán CF Arroyo y Sierra Segura, dos aspirantes al ascenso que llegan en buena dinámica a esta altura de la competición.

Es segundo con solo dos puntos de desventaja con respecto al líder un Sierra Segura que está mostrándose muy competitivo. Es cierto que suma demasiados empates pero también que cuenta con más victorias si cabe y que todavía solo ha perdido un encuentro. Aspira a todo el cuadro de Arce que ante el Arroyo deberá mejorar sus guarismos lejos de casa para ganar.

Llega el CF Arroyo octavo en la tabla a este duelo debido a que la semana pasada se vio obligado a descansar. Hasta ese momento había sumado once de quince puntos posibles y con un total de trece ronda ahora la zona de playoff de ascenso que marca el Castellar Íbero con tan solo uno más.

MOGÓN CF – HUESA UD

Domingo, 28 de noviembre a las 19:00 horas, en el Polideportivo Los Valles, Mogón | Souaid El Azizi.

El Huesa UD visitará el Polideportivo Los Valles para medirse al Mogón CF con la misión de sumar los tres puntos que le puedan convertir incluso en líder. Los de Fernando Rodríguez quieren prolongar su continuado ascenso en la tabla y desde la tercera posición amenazan con finalizar líderes.

Son solo dos los puntos que separan el cuadro verdiblanco de la primera plaza que hoy tiene el Atlético de Sabiote. Es por eso que viajan hasta Mogón para tratar allí de sumar otros tres puntos más que supondrían una cuarta victoria consecutiva.

Parte como favorito el cuadro hueseño que, tras el Atlético de Sabiote, es el mejor equipo de las últimas cinco jornadas en las que ha podido sumar trece de quince puntos posibles. Peor le ha ido a un Mogón que ha caído a la antepenúltima posición después de encadenar tres derrotas consecutivas.

UD GUARROMÁN – LINARES DEPORTIVO “B”

Domingo, 28 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio José Díaz de la Plaza, Guarromán | Cobo García.

El Linares Deportivo “B” viajará hasta la vecina localidad de Guarromán para tratar de cambiar la dinámica y volver a la parte más alta de la tabla. Los azulillos han pasado de la primera a la cuarta plaza y ante un equipo de abajo deben ganar para tratar de reconducir su situación.

Los de Paco Garrido han acumulado contra pronóstico cuatro empates consecutivos que le han hecho dinamitar una amplia renta con la que gobernaban el grupo dos. Todavía invictos, y con una plantilla de mucho poder para la categoría, partirán de nuevo como favoritos para lograr el triunfo que les haga llegar bien al parón.

En el UD Guarromán siguen sin conocer la victoria y ese es su principal motivo para afrontar la jornada once. Los chicos de Paco Sabiote necesitan ese primer triunfo para quitarse presión, recuperar moral y también para no perder del todo el hilo con los conjuntos que le preceden en la tabla.

CD JIMENA – CD CASTELLAR ÍBERO

Domingo, 28 de noviembre a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Jimena | Serrano Marín.

Hasta el Campo Municipal de Fútbol de Jimena se tendrá que desplazar el CD Castellar Íbero para buscar la victoria que le permita llegar al parón dentro de la zona playoff. Se medirá al CD Jimena el equipo de Mateo Sevilla que acude a esta jornada once en una buena dinámica que quiere prolongar.

Recuperó la plaza de playoff que antaño tenía el cuadro castellariego con una severa goleada asestada al Orcera CF la semana pasada. Hasta siete goles anotó el equipo de Castellar que ahora se medirá a un CD Jimena que no termina de arrancar pero que siempre se muestra muy competitivo.

Tal vez lo que le haga falta al CD Jimena es terminar de rentabilizar sus goles porque lo cierto es que solo ha podido ganar un partido. Fue en la jornada uno y desde entonces ha alternado derrotas con empates siendo el equipo que más tablas firma del grupo junto al Linares Deportivo, al que sacó el último punto que tiene en una buena actuación en el anexo a Linarejos.

CD ARQUILLOS – CD TUGIA JUEGO LIMPIO

Domingo, 28 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Santiago Astarriaga, Arquillos | Peña Serrano.

El CD Arquillos se encomendará este domingo al plus que le da jugar con su afición empujando para tratar de salir de la mala racha en la que se ve inmerso. El equipo de Juani Jiménez recibirá para la ocasión a un CD Tugia Juego Limpio que amenaza con asaltar el Santiago Astarriaga para colarse en la zona de playoff de ascenso.

Los de Peal de Becerro llegar a este partido con trece puntos en su haber, uno menos que la quinta plaza que persiguen. Han sumado siete de los últimos nueve puntos y ante un rival en horas bajas como el CD Arquillos tratarán de prolongar esa buena racha.

Por su parte el Arquillos lo que persigue es dejar atrás una racha de cuatro partidos sin ganar de los que ha sacado solo un punto. Ha perdido los tres últimos pasando de estar en playoff de ascenso a ser hoy noveno a dos puntos de la quinta plaza por lo que ganar se antoja obligatorio, más si cabe jugando en casa.

Descansa el ORCERA CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.