UDC Torredonjimeno “B” y CD Hispania se juegan llegar como líderes al parón del grupo uno

Estadio Matías Prats | Foto: Juan Antonio Águila

PREVIA J. 11 | Pedro Expósito.- La jornada once en el grupo uno de Segunda Andaluza servirá para dirimir qué equipo llega como líder al próximo parón. UDC Torredonjimeno “B” y CD Hispania, empatados a puntos en cabeza, jugarán sus respectivos partidos en casa, ante Alcaudete y Martos Unión CF respetivamente, para tratar de llevarse ese honor. Destaca el duelo entre La Guardia y Atlético Jaén, siendo importante también el Cambil – Lopera. El Arjonilla jugará ante Villargordo y el Utica visitará Castillo de Locubín mientras el Mengíbar descansa.

UDC TORREDONJIMENO “B” – CDV ALCAUDETE

Sábado, 27 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio Matías Prats, Torredonjimeno | Garzón Castro.

El UDC Torredonjimeno “B”, actual líder del grupo uno de Segunda Andaluza, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la jornada once midiéndose al CD Veteranos Alcaudete. En partido adelantado al sábado, el cuadro tosiriano buscará ganar para llegar como primero al parón por el próximo puente.

Buscará su tercera victoria consecutiva el cuadro de Molina y Sanz, la que sería su octava en el total del campeonato, ante un rival de la zona baja que no pasa por su mejor momento deportivo. Han perdido sus últimos tres partidos, cuatro de los últimos cinco, y son hoy penúltimos los de Alcaudete.

Favorito por tanto es un UDC Torredonjimeno “B” que sigue invicto y que, aunque parece haber perdido algo de gas en el apartado goleador, es el principal candidato para llevarse el ascenso directo, con permiso de clubes como CD Hispania o La Guardia entre otros.

CD HISPANIA – MARTOS UNIÓN CF

Domingo, 28 de noviembre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Torredelcampo | Rosell Jiménez.

Sabiendo lo que ha hecho en su partido el UDC Torredonjimeno “B” saltará al campo el CD Hispania para disputar su partido de la jornada once ante el Martos Unión CF. En Torredelcampo jugará este partido el cuadro de Rueda que, de no ganar el líder, podría suponerle alcanzar el liderato en solitario.

A día de hoy solo el mejor balance de goles de los tosirianos hacen que el CD Hispania sea segundo en la tabla pese a tener los mismo goles. Solo uno puede ascender de manera directa y es por eso que el cuadro torrecampeño no puede permitirse fallar, menos ante el colista, para seguir de lleno en esa pelea.

En principio no debería suponer gran problema ganarle a un Martos Unión CF que de momento no está contando con nada de suerte en la que es su primera temporada federada. Los marteños solo han sacado un punto en nueve partido y son hoy los destacados colistas.

UD LA GUARDIA – ATLÉTICO JAÉN FC

Domingo, 28 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián, La Guardia | Porcel Palomares.

El gran partido de la jornada será el que disputen UD La Guardia y Atlético Jaén FC en el Estadio Las Eras de San Sebastián. Allí se medirán el tercer y el cuarto clasificado, separados por solo un punto, siendo ambos claros candidatos a la lucha por el ascenso.

Viene en una clara y enorme mejoría el conjunto que dirige Álvaro de la Torre que desde que pusiera fin a una mala racha ante el Arjonilla no ha parado de ganar. Son cuatro las victorias consecutivas que acumula el cuadro guardeño que, sobre todo en casa, parte como gran favorito a sumar un triunfo más.

Pese a todo no lo tendrá muy fácil el conjunto local ya que el que visita Las Eras no es un cualquiera, si bien es cierto que no ha conseguido ganar en los dos últimos compromisos ligueros.

No obstante el Atlético Jaén ha demostrado con creces saber competir en todos los escenarios y, solo habiendo perdido en una ocasión, se presentará en La Guardia con garantías para trabajar en pos de sumar tres nuevos puntos.

UD CAMBIL – AD LOPERA

Domingo, 28 de noviembre a las 19:00 horas, en el Campo Municipal La Vegueta, Cambil | Rubio Díaz.

Otro de los grandes duelos que nos deja la jornada previa al parón en el grupo uno de Segunda Andaluza será el que disputen UD Cambil y AD Lopera. El coqueto Campo Municipal La Vegueta acogerá este duelo entre dos equipos que llegan con dinámicas diferentes.

Mejor sin duda es la de un UD Cambil que acumula ya cuatro victorias consecutivas – todas las que suma su casillero – que un AD Lopera que no gana desde hace dos jornadas, sin embargo está mejor clasificado el conjunto loperano, que la pasada semana logró meterse en zona de playoff.

Ahora en este duelo que acoge La Vegueta se juega mantener su condición de equipo en zona de privilegio siendo el UD Cambil toda una amenaza ya que es solo un punto el que separa a ambos, estando inmersos más conjuntos en una lucha cruenta por conseguir esa cotizada quinta plaza.

ATLÉTICO ARJONILLA – VILLARGORDO CF

Domingo, 28 de noviembre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal San Roque, Arjonilla | Liétor Aguilar.

El Atlético Arjonilla volverá este domingo a la rueda competitiva tras haber vivido la semana pasada un descanso obligado por el calendario. Los chicos de Sergio Muñoz saltarán de nuevo al campo con una única idea en mente, lograr la victoria ante el Villargordo CF que haga poner fin a una mala racha.

Hasta su particular parón el equipo de Sergio Muñoz solo había conseguido una victoria en los últimos cinco partidos que disputó, perdiendo los cuatro restantes. Cuando vivían su mejor momento en la tabla se dio paso a un desplome que situó ahora a los albinegros en la séptima posición de la tabla.

Algo parecido le sucedió al conjunto de Vicente Navarro que pasó también de ocupar posición de playoff de ascenso a acumular una serie de jornadas sin ganar, habiendo perdido los cuatro últimos duelos de manera consecutiva. A la décima posición bajó este conjunto que en Arjonilla promete batalla para volver a ser el del inicio de la competición.

AD CASTILLO – CD ÚTICA

Domingo, 28 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio El Pedregal, Castillo de Locubín | Martínez Bravo.

En el Estadio El Pedregal recibirá el AD Castillo la visita del CD Útica para tratar de llegar bien al parón por el próximo puente festivo. El cuadro de José Ibáñez persigue la cuarta victoria de la temporada ante un rival que parece haber despertado al fin.

El AD Castillo llega a esta undécima jornada del grupo uno de Segunda Andaluza estando a solo un punto de la zona de playoff y es por eso que, sobre todo teniendo en cuenta el parón sin competir, quieren lograr la victoria que si bien no les meta entre los cinco primeros sí le permita seguir enganchado a una lucha terrible por entrar.

En el CD Útica la misión no es meterse entre los cinco primeros sino sentar las bases para construir un equipo campeón en el futuro.

Es cierto que a nadie le amarga un dulce y que necesitaban la victoria del pasado domingo como el comer, pero también lo es que a día de hoy mandan los resultados y que tras estrenarse la pasada jornada buscarán seguir sumando para salir del grupo de tres que hoy no aspiran a nada.

Descansa el ATLÉTICO MENGÍBAR FS.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.