El Atlético de Sabiote presenta a un nuevo fichaje y dos renovaciones

 

Álex Gallego | Atlético de Sabiote

Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote sigue moviéndose con celeridad para preparar la nueva temporada 2019-20. Esta semana la ha arrancado anunciado la llegada de un nuevo fichaje y la renovación de dos jugadores más que estarán ya a disposición de Humanes.

“Alejandro Gallego regresa a nuestro club tras un año fuera del país por motivos académicos. Con el regreso de Álex afianzamos el ataque de nuestro equipo aportándole un jugador experimentado y rocoso. ¡Bienvenido, de nuevo!” transmitía el club.

Es por tanto este nuevo fichaje más un regreso que otra cosa ya que este futbolista ha desarrollado casi toda su trayectoria deportiva en el club, habiendo estado ausente la pasada campaña por motivos académicos que lo alejaron del verde.

Este delantero, que debutaría con el primer equipo sabioteño en la 2011-12 siendo juvenil, cumplirá los 24 años en el club de su localidad tras haber vestido también con anterioridad los colores del CD Arquillos, con el que fue campeón de Tercera Andaluza.

En el capítulo de renovaciones el club del San Ginés de la Jara anunció la continuidad de Miguel Ruiz, delantero centro,  y David Expósito, extremo derecho, para mantener el nivel de su aparato ofensivo.

“Miguel Ruíz y David Expósito continuarán en nuestro club. Empieza la cuenta atrás para el inicio de las competiciones oficiales y qué mejor manera de hacerlo que renovando jugadores”  comunicaba el club acerca de sus jugadores.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.