La CD Tuccitana presenta a dos nuevos jugadores para su sénior

 

Anuncio del club | CD Tuccitana

Pedro Expósito.- La Cultural y Deportiva Tuccitana sigue preparando su regreso a la competición sénior con la llegada de nuevos futbolistas para su primer equipo. Pablo Lara y Samuel Carrasco ya han sido anunciados como octavo y noveno fichaje para la 2019-20.

“Buen día de Domingo para presentar otros 2 jugadores, hoy es el turno de: Pablo Lara y Samuel Carrasco. ¡Ánimo y a jugar!” comunicaba al club que ahora es filial del Martos CD.

Pablo Lara llega al primer equipo procedente del equipo juvenil poniendo así fin a su etapa formativa. Se trata de un central que la pasada semana jugó siete partidos en Segunda Andaluza juvenil, siendo titular en tres de ellos y anotando un tanto.

Samuel Carrasco ingresa en el primer equipo de la Tuccitana procedente del Martos CD “B”. Este futbolista, que se desenvuelve en el centro del campo, estuvo la pasada campaña ausente del equipo de Primera Andaluza por lo que su última campaña activa fue la 2017-18, en la que jugó el playoff de ascenso.

Se trata de un futbolista de 20 años, bien dotado con el balón en los pies, llegada y gol, pudiendo ocupar varias franjas del campo, tanto en tareas ofensivas como defensivas. Además ya sabe lo que es vestir el naranja de la CD Tuccitana, club donde fue formado tanto en fútbol como fútbol sala.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.