El Atlético de Sabiote afronta la primera defensa de su liderato en el grupo dos

Estadio José Díaz de la Plaza | UD Guarromán

PREVIA J. 09 | Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote afrontará este domingo la primera defensa de su recién estrenado liderato con motivo de la disputa de la novena jornada de liga en el grupo dos de Segunda Andaluza. Los de Pedro Cobo visitarán a un rival de la zona baja como el Guarromán y vivirá también pendiente de lo que hagan Linares Deportivo “B”, que se mide al colista, y Sierra Segura, que lo hará frente al CD Quesada, que están igualados a puntos. Arquillos y Huesa vivirán un atractivo duelo, el Arroyo irá a Mogón y el Tugia a Jimena.

UD GUARROMÁN – ATLÉTICO DE SABIOTE

Domingo, 14 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio José Díaz de la Plaza, Guarromán | Titos Blanca.

El Atlético de Sabiote afrontará la primera defensa de su recién estrenado liderato viajando a la casa del penúltimo clasificado. Se mide al UD Guarromán en el Estadio José Díaz de la Plaza, un lugar donde los de Sabiote han sumado los tres únicos puntos que tiene en su casillero, todos de empate.

Llega con la moral por las nubes el cuadro de Pedro Cobo que la semana pasada pasó por encima del CD Jimena y se aprovechó del pinchazo del líder en casa para arrebatarle la primera posición de la tabla.

En el José Díaz de la Plaza partirá como favorito el conjunto sabioteño ante un UD Guarromán que todavía no sabe lo que es ganar tras siete partidos disputados de los que solo ha podido sumar tres empates, anotando seis goles – el que menos del grupo – encajando un total de dieciséis.

ORCERA CF – LINARES DEPORTIVO “B”

Domingo, 14 de noviembre a las 17:30 horas, en el Estadio Santiago González Santoro, Orcera | Lara García.

El Linares Deportivo “B” se desplazará a la casa del colista para tratar de reconquistar el liderato del grupo dos de Segunda Andaluza. En el Santiago González Santoro se medirá al Orcera CF el cuadro de Garrido tras no haber podido sacar adelante su último partido en casa.

En el Linares Deportivo “B” confían en poder recuperar la primera plaza ganando a un Orcera CF que hasta el momento ocupa la última posición en la tabla. Tras ocho partidos el cuadro de Juan Andrés no ha podido aun ganar sumando solo dos puntos en su casillero.

Los amarillos, que en su último partido se presentaron con diez integrantes en su convocatoria, tendrán ante sí todo un reto como el de frenar a la que tal vez sea la mejor plantilla del grupo dos, un Linares Deportivo confeccionado para ascender que no se puede permitir caer en Orcera.

CD QUESADA – SIERRA SEGURA CF

Domingo, 14 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio La Magdalena, Quesada | Martín Torres.

En el Estadio La Magdalena se vivirá todo un duelo de altura que protagonizarán CD Quesada y Sierra Segura CF. En el coqueto feudo de los quesadeños recibirán los quintos de la tabla a los terceros separados por tan solo tres puntos.

Mejor llega el Sierra Segura a este partido ya que los de Alejandro Arce han ganado cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado, siendo el equipo que más ha puntuado – con trece puntos – en ese periodo de tiempo.

Son terceros en la tabla, igualados a puntos con segundo y primero, los chicos del equipo de Cortijos Nuevos que en Quesada se las verán a frente a un buen rival como el que dirige Manolo Gallego, que ha sido capaz de ganar tres de sus últimos cinco compromisos y que ocupa hoy una plaza de playoff que no quiere abandonar.

CD ARQUILLOS – HUESA UD

Domingo, 14 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Santiago Astarriaga, Arquillos | García Gutiérrez.

En el Estadio Santiago Astarriaga tratará el CD Arquillos de volver a la zona de playoff de ascenso recibiendo a un equipo que precisamente ocupa una de esas plazas de privilegio como lo es el Huesa UD.

En lo que será uno de los partidos más calientes y atractivos de la jornada se medirán estos dos grandes conjuntos que llegan a este envite después de haber firmado resultados opuestos durante la pasada jornada.

Cuarto en la tabla tras ganar al Guarromán el pasado domingo se ha colocado un Huesa que quiere seguir escalando, está a dos puntos del liderato, ganando a un Arquillos que viene de perder ante el Sierra Segura cayendo a la séptima plaza como consecuencia de ello.

MOGÓN CF – CF ARROYO

Domingo, 14 de noviembre a las 17:30 horas, en el Campo Municipal Los Valles, Mogón | Molina Tortosa.

El CF Arroyo viajará hasta el Campo Municipal Los Valles para tratar de seguir con la escalda que le lleve a la zona de playoff de ascenso. El equipo de Floro pisará el albero que tan bien cuida el Mogón CF con la mente puesta en la zona noble de la tabla.

Tras sumar su segunda victoria de la temporada durante el pasado fin de semana el conjunto arroyense cambia de botas para jugar sobre albero un complicado duelo ante el Mogón, que sobre su añejo terreno de juego no conoce la derrota.

Bien es cierto que ha sumado solo una victoria y dos empates allí pero también que el equipo verdiblanco es toda una roca y un conjunto competitivo que no pondrá nada fácil la tarea a un Arroyo diseñado para estar más arriba que hoy se encuentra en la octava plaza a dos puntos del objetivo.

CD JIMENA – CD TUGIA JUEGO LIMPIO

Domingo, 14 de noviembre a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Jimena | Pegalajar Heredia.

En la zona media baja de la tabla se vivirá un duelo directo entre CD Jimena y CD Tugia Juego Limpio. El remozado Campo Municipal del bello emplazamiento de Jimena se jugará este partido en el que ambos equipos llegan con la necesidad de puntuar.

Más la tiene un CD Jimena que no está encontrando el camino de las victorias, y es que desde que ganara en la jornada inaugural todo han sido alternancia entre empates y derrotas, la última en Sabiote el pasado viernes.

El CD Tugia Juego Limpio por su parte llega de ganar poniendo así fin a una mala racha de tres encuentros sin hacerlo. Ahora con nueve puntos, el cuadro de Ildefonso Sánchez se encuentra a tres puntos de la quinta plaza a la que quiere acceder, como mínimo, a finales de temporada.

Descansa el CD CASTELLAR ÍBERO.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.