El CD Villanueva interpone una reclamación por presunta alineación indebida del CD Vilches-Coosur la pasada jornada

Instante del partido | Foto: @Mariasaso76

Pedro Expósito.- La hoja pública de acuerdos del Comité de Competición refleja de esta semana refleja la reclamación por una presunta alineación indebida interpuesta por el CD Villanueva sobre el CD Vilches-Coosur. En ella se especifica la participación de un jugador bárbaro que no estaba inscrito en acta que el ente sancionador ha aceptado a trámite.

En la reclamación del CD Villanueva se denuncia que el CD Vilches-Coosur incluye en el acta a quince futbolistas y que sin embargo, aportando vídeo de la retransmisión del partido, se observa que participan hasta dieciséis, siendo el jugador no incluido en el acta Juan José Fernández ‘Jota’, que ingresa en el terreno de juego en el minuto 33 permaneciendo en el verde hasta el 80.

Considera el CD Villanueva que con “la participación demostrada de este jugador no inscrito en el acta antes del encuentro, el Club Deportivo Vilches incurrió en una infracción de alineación indebida, incumpliendo el artículo 25.1 a) del Código de Justicia Deportiva de la RFAF, que versa en tono a la alineación indebida”.

Por ello “solicita al Comité de Competición que abra las diligencias que considere oportunas para aclarar esta situación anómala para el normal desarrollo de la competición, y que, en el caso de que estime el recurso interpuesto, confirme la alineación indebida cometida por el C.D. Vilches”.

Esta reclamación fue interpuesta por el CD Villanueva el 9 de noviembre y el Comité de Competición, en su reunión del miércoles 10, la aceptó a trámite otorgando un plazo de cinco días al CD Vilches-Coosur a efectos de cumplimentar el trámite de alegaciones que estime oportuno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.