El Atlético Arjonilla reclama una presunta alineación indebida del Rus EF

Pedro Expósito.- El comienzo de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza ha llegado cargando al Comité de Competición de trabajo extra y es que en su reunión del pasado miércoles 18 de septiembre no solo se trataron las típicas sanciones sino que además llegó la primera reclamación de la temporada por una presunta alineación indebida.

El Atlético Arjonilla es el equipo que ha presentado tal reclamación ante el Rus EF después de haber perdido el partido, por dos goles a cero, en el Complejo de Deportes San Blas de la localidad de La Loma. Precisamente por la alineación del futbolista que hizo los dos goles del choque, Gaspy, se ha efectuado dicha reclamación.

Y es que el Atlético Arjonilla alega que el futbolista ruseño no había cumplido la sanción recibida tras la última jornada de liga del pasado campeonato por acumulación de tarjetas. Un partido de sanción que, siempre según el club arjonillero, éste jugador no había cumplido por lo que le correspondía cumplir en el primer partido de este ejercicio 2019-20.

“Presentada reclamación por presunta alineación indebida, por el club Atlético Arjonilla, en el partido de referencia se acuerda:

Admitir a trámite la misma.

Dar traslado adjunto al club Rus EF para que en el plazo improrrogable de 5 días aleguen lo que a su derecho crea conveniente” publicaba el Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol en su hoja de acuerdos públicos en su web oficial.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.