El Atlético de Sabiote anuncia la llegada de Matías Layo y Salido

 

Los nuevos fichajes con la camiseta | Atlético de Sabiote

Pedro Expósito.- “Nunca es tarde si la dicha es buena”. Con ese enunciado se vanagloriaba el Atlético de Sabiote de presentar a Matías Sánchez Layosa ‘Layo’ y a José Luis Salido, sus dos últimas incorporaciones para su primera plantilla, la que compite en Segunda División Andaluza.

“Matías Sánchez Layosa “Layo” y José Luis Salido se confirman como las dos últimas incorporaciones de nuestro club para esta temporada. Con estos dos jugadores damos por cerrada la plantilla rojilla 2019/20. ¡Bienvenidos!” revelaba el club de la localidad de La Loma.

Matías Layo, natural de Coria del Rio pero afincado en la comarca desde hace tiempo, es un experimentado mediocampista de 37 años que cuenta con una trayectoria envidiable en el mundo del fútbol provincial. Este futbolista, que ha pasado las últimas cuatro temporadas en el CD Úbeda Viva, es una gran incorporación para el equipo de Humanes.

Coria Cf, CMD San Juan, Úbeda CF, RUD Carolinense, Jódar Al Andalus, Baeza CF, CD La Puerta y el citado Úbeda Viva han sido los equipos en los que este futbolista ha adquirido una amplia experiencia ya no solo en el fútbol provincial sino además en Tercera División y el fútbol autonómico, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

Más joven, cuenta con 22 años, es José Luis Salido, un sabioteño que se encontraba sin jugar desde que en la 2016-17 lo hiciera en el filial del Linares Deportivo en División de Honor Andaluza. Se trata de un mediocentro criado en la cantera del Atlético de Sabiote que pasó también por la del citado club azulillo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.