El Atlético Porcuna comunica la baja de Ángel García

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha anunciado la baja de su futbolista Ángel García Pérez, la primera en lo que va de año y desde la llegada de Roger al banquillo del primer equipo rojiblanco.

“COMUNICADO OFICIAL | Ángel García deja de pertenecer al Atlético Porcuna de mutuo acuerdo y por motivos de reestructuración de nuestra plantilla para intentar lograr la salvación. Desde el club, le agradecemos los servicios prestados y le deseamos suerte en el futuro.

Ángel García, cordobés de 22 años y que desempeña su trabajo pegado a la cal como lateral derecho, deja el San Benito después de haber disputado diez partidos con la camiseta del Atlético Porcuna – uno de ellos de Copa Presidente – en lo que acumuló más de 600 minutos siendo titular en ocho de ellos.

“Me despido de una plantilla con gente maravillosa de la que he aprendido mucho durante este tiempo junto a ellos. Me quedo con esta imagen – adjuntando una foto del partido de Copa del Rey –  una afición increíble que apoya al Atlético Porcuna allá a donde vaya. Os deseo lo mejor en lo que resta de temporada, un abrazo enorme” se despedía el futbolista.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.