El Atlético Arjonilla comienza a confeccionar su plantilla

Pedro junto al presidente | Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla trabaja desde ya para conformar la mejor plantilla posible de cara a una nueva temporada en Segunda Andaluza. Una vez firmado a un nuevo técnico, Fransu, el club albinegro se ha puesto manos a la obra en lo que a confección de su primer equipo se refiere.

Hasta seis jugadores han sido renovados mientras que el club también anuncia la vuelta de un ex jugador que estuvo lejos del equipo por lesión, Antonio Gómez, un futbolista de la localidad que aportará trabajo en el centro del campo y juventud en el vestuario.

Carlos junto al presidente | Atlético Arjonilla

Así los jugadores locales, muy importantes para el club, que han confirmado su renovación son Juanito, Pablo Zafra y el zaguero Pedro. Continuará el andujareño Jaime Sabuquillo además del atacante villanovense Pedro Casado, que firmó nueve dianas la pasada campaña.

Otra figura importante que seguirá en el club del San Roque es la de Carlos Aljarilla, todo un pulmón para el equipo que sumará su sexta campaña vestido de blanquinegro, habiendo superado el centenar de partidos con el Atlético Arjonilla.

Estos son los primeros movimientos en el club arjonillero que en los próximos días anunciará nuevas incorporaciones y renovaciones en pos de confeccionar una plantilla que salga a competir por los puestos altos en Segunda División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.