UD Cazorla y CD Tugia pusieron punto y final a la temporada homenajeando a Zamora

Zamora con un obsequio | Nicolás González

Pedro Expósito.- UD Cazorla y CD Tugia Juego Limpio se citaron en el Estadio Los Halcones – Carlos Romero para disputar un amistoso que cerraba sus temporadas. El fin de este partido entre vecinos era el de homenajear a uno de los ilustres del equipo local, Zamora.

“El CD Tugia despide la temporada colaborando en el homenaje a Zamora. Ayer daba por finalizada la temporada el equipo pealeño con un encuentro amistoso ante la U.D. Cazorla en el que el resultado de 1-3 (Amiguito, Alejandro y Nahuel) era lo de menos.

Deportividad en todo momento entre clubes vecinos en lo que fue una fiesta del fútbol comarcal a la que el Tugia no quiso faltar” citaba el club pealeño a través de sus medios oficiales.

Lo de menos, como refleja la breve nota del CD Tugia Juego Limpio, fue el resultado ya que el verdadero fin era rendir homenaje a una gran figura del fútbol serrano, sin embargo el duelo sirvió también para ver los últimos minutos con la camiseta pealeña para Zubi y Gaso, que previsiblemente volverán al UD Cazorla.

Además Juani Jiménez, técnico del CD Tugia Juego Limpio, alineó a Jodeño, jugador que ya ha acabado su temporada con el Villacarrillo CF de División de Honor y que se prestó para la ocasión.  Juan Fernández, nuevo entrenador del UD Cazorla, dirigió a los suyos en su primera toma de contacto con el equipo que saldrá a competir en Segunda Andaluza la temporada que viene.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.