El Arroyo toma ventaja en el Francisco Herrera de Jódar

Crónica | Pedro Expósito.- El CF Arroyo continúa con su paso triunfal por la LXX Copa Subdelegado al vencer por la mínima al EMD Jódar del grupo dos de Tercera Andaluza. Los de Juan Higueras, ya clasificados matemáticamente para disputar el próximo año la nueva Primera Andaluza, salieron a por todas ante los galdurienses, que como es típico en estas fechas, contaban con numerosas bajas que suplió con juveniles.

Salida al campo de Jódar y Arroyo | CF Arroyo
Salida al campo de Jódar y Arroyo | CF Arroyo

Plantaron batalla aun así los hombres de Cristóbal Moreno, técnico del Jódar, aunque se iban a marchar al descanso por debajo en el marcador. Tarra iba a hacer un bonito gol ligeramente pasada la media hora de juego que, a la postre, significaría el único de este encuentro.

Si Tarra fue el protagonista, gracias a su tanto, de la primera mitad, en la segunda le llegaría el turno a Petete, guardameta arroyense. El arquero salvó hasta en dos ocasiones a su equipo que se vio exigido por el empuje de conjunto galduriense que casi consigue marcharse con un empate que hubiera dejado más abierto el partido de la vuelta. El Jódar jugaría los últimos quince minutos con un jugador menos por expulsión de Pepo, que vio doble amarilla.

No fue así y el Arroyo venció por cero a uno, poniendo muy de cara el pase a cuartos de final gracias a ese gol fuera de casa. Allí, en la siguiente ronda, esperaría el vencedor de la eliminatoria entre UD La Guardia y CD Navas, dos de los mejores equipos de la Segunda Andaluza.

Ficha técnica

EMD Jódar: Jesús Linares, Pepo, Pollo, Andrés, Rubén, Paco Herrera (Francisco Jesús 46’), Nuñez, Pedro, Bayona (Jesús 63’), Juan Pedro (Paco Monero 56’) y Víctor Moya.

CF Arroyo: Petete, Guarín, José Manuel, Álvaro, Espinosa (Muebles 60’), Román, Canales, Espi (Villacañas 46’), Tarra (Cubi 77’), Rubio y Javi Lalo.

Goles: 0-1 Tarra (32’).

Árbitro: Fernando Peña Quesada. Amonestó a los locales Rubén Moya, Jesús Linares y Víctor Moya y a los visitantes Espi, Tarra, Román, José Manuel y Canales. Expulsó por doble amonestación a Pepo.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de octavos de final de la LXX Copa Subdelegado que se adelantó a la jornada del jueves.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.