El Alcalá Enjoy, a tiro de ser ‘Campeón de Invierno’ del grupo uno

Campo de Fútbol de San Blas | Rus

PREVIA J. 10 | Pedro Expósito.- Con seis puntos por disputar de la primera vuelta de la liga el CD Alcalá Enjoy maneja hasta cinco de renta con el segundo clasificado. Algo que hace que la jornada número diez pueda ser en la que se proclame ‘Campeón de Invierno’ este equipo que está siendo la auténtica revelación de la temporada. En Rus puede conseguirlo el conjunto de Ibáñez. Destacan el Alcaudete – Fuensanta, el Valdepeñas – Fuensanta y el AD Lopera – Atlético Arjonilla.

Rus EF – CD Alcalá Enjoy

Domingo, 17 de noviembre a las 18:00 horas, en el Complejo de Deportes San Blas, Rus | Páez Cuevas.

El CD Alcalá Enjoy, líder del grupo uno, viajará hasta el Complejo de Deportes San Blas para medirse al Rus EF. Los chicos de José Ibáñez buscarán su cuarta victoria consecutiva ante un rival de la zona baja de la tabla.

Los alcalaínos parten como grandes favoritos a llevarse los tres puntos, ya no solo por su condición de líder sino además por su tremenda buena dinámica y por ser el único equipo que todavía no conoce la derrota. Todo lo que no sea puntuar en el San Blas sería toda una sorpresa. De ganar, los de Alcalá la Real serían los campeones de invierno.

Los ruseños por el contrario son un conjunto que no conoce la victoria ya que la única que consiguieron, les fue arrebatada por el Comité de Competición al incurrir en alineación indebida. Con menos tres puntos, el Rus que ofrece ya mejores sensaciones, espera firmar eso sí la sorpresa de la jornada ganando al líder.

CD Alcaudete Juniors – Fuensanta CF
Cartel del partido | CD Alcaudete Juniors

Domingo, 17 de noviembre a las 19:15 horas, en el Estadio Municipal Enrique Aranda, Alcaudete | Bermejo Novez.

El Fuensanta CF visitará el Estadio Municipal Enrique Aranda para tratar de consolidarse en los puestos de  playoff a Primera Andaluza. El equipo de Luichi, tras dos victorias seguidas en casa, pretende alargar la racha fuera de ella ante el CD Alcaudete Juniors.

Un equipo, el de Manuel Sarmiento, que llega a tope de moral tras haber sacado los tres puntos, con goleada incluida, en un estadio complicado como lo es el Estadio Municipal de San Roque. Allí derrotaron al Atlético Arjonilla en la que fue su segunda victoria en fuera de casa.

En el Enrique Aranda el conjunto alcaudeteño ha sumado tres victorias en los cuatro encuentros que  ha disputado, números muy superiores a los que muestra el Fuensanta CF cuando sale de Las Banderas donde todavía no ha sido capaz de celebrar un triunfo, sumando tres empates en cuatro partidos.

Valdepeñas CF – CD Tuccitana

Domingo, 17 de noviembre a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal de Valdepeñas | Campos Buendía.

Cartel del partido | CD Tuccitana

El Estadio Municipal de Valdepeñas acogerá uno de los grandes partidos de la jornada, un duelo directo en la lucha por los playoff de ascenso en el que el conjunto de Julián Beltrán recibirá a un CD Tuccitana en estado de gracia.

Ha logrado acumular tres victorias consecutivas el equipo de Amador Villar que se ha postulado a día de hoy como un equipo a considerar en la lucha por el ascenso. Cinco victorias llevan en total este equipo que ha ganado casi tantas veces fuera como dentro del Ciudad de Martos.

Rival peligroso para un Valdepeñas CF que en casa no ha perdido pero que tampoco ha podido contar todos sus partidos por las victorias que ahora necesita. En dos ocasiones salió victorioso el conjunto de Beltrán – empató en otras dos – que ante la CD Tuccitana sabe que juega un partido de los llamados de seis puntos.

AD Lopera – Atlético Arjonilla
Cartel del partido | AD Lopera

Domingo, 17 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal Santo Cristo, Lopera | Huerta Ruiz.

En el Municipal del Santo Cristo se celebrará un nuevo derbi comarcal entre el AD Lopera y el Atlético Arjonilla, dos conjuntos que se conocen a la perfección y que este domingo pugnarán por tres puntos que les acerquen a los puestos de playoff de ascenso.

Llega el Lopera muy aliviado tras haber roto una racha de tres derrotas consecutivas que le habían hecho bajar de las primeras posiciones hasta la zona media baja de la tabla. Ganó en Mengíbar, no sin sufrir, y vuelven a la buena senda los de Roger, que ven en este partido una verdadera oportunidad para recuperar las buenas sensaciones del inicio.

Y es que a este partido llega un tanto tocado el Atlético Arjonilla tras la inesperada goleada sufrida en casa a manos del Alcaudete Juniors. No tuvo su día el conjunto arjonillero que, eso sí, es consciente de que ganar en un campo hostil para ellos como el Santo Cristo es la única manera de recuperarse del varapalo del San Roque.

UD Cambil – Villargordo CF

Domingo, 17 de noviembre a las 17:30 horas, en el Campo Municipal La Vegueta, Cambil | Gutiérrez Pérez.

En el Campo Municipal de La Vegueta se jugará el duelo de la zona baja entre UD Cambil y Villargordo CF, en el que se pone en juego la novena plaza que tienen, a día de hoy, los visitantes.

De sacar un importante empate ante el Valdepeñas llega a este partido el equipo de Soriano, que repite en casa para tratar de regalar a la afición la que sería su segunda victoria en su feudo y la tercera en la liga.

El Villargordo CF, que solo tiene un punto más que los cambileños, aterriza en La Vegueta tras haber perdido en las dos últimas jornadas, afrontando su segunda salida consecutiva tras ofrecer batalla al Fuensanta en Las Banderas.

CD Útica – Atlético Mengíbar
Cartel del partido | CD Útica

Domingo, 17 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de Marmolejo | Checa Aranda.

A Marmolejo vuelve el CD Útica para tratar de revertir la mala racha en la que anda inmerso desde hace unas jornadas. El equipo de Sergio Muñoz recibe la visita del colista Mengíbar, una oportunidad que no quieren desaprovechar para volver a engancharse a la pelea por el ascenso.

Tres derrotas consecutivas acumula el equipo amarillo, tras haber firmado un gran inicio de competición en el que incluso llegó a liderar la tabla. Los de Marmolejo ya suman las mismas derrotas que victorias, algo a lo que quieren poner freno ganando al Atlético de Mengíbar.

Un equipo, el mengibareño, que tuvo contra las cuerdas al Lopera la semana pasada en casa y que en la presente viajan hasta el coliseo marmolejeño para tratar de conquistar la que sería su primera victoria de la temporada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.