El Jódar CF, a por la victoria que le acerque al campeonato de invierno

Estadio Francisco Herrera Cueva | Jódar CF

PREVIA J. 10 | Pedro Expósito.- El Jódar CF buscará la séptima victoria del campeonato en la décima jornada de liga en Segunda Andaluza. Un hipotético triunfo que le acercaría a conseguir el honorífico título de Campeón de Invierno. El CD Beas será su principal escollo al que tendrá que unir el empuje de Canena y Cazorla, que jugarán ante Atlético de Sabiote y Carolinense CD respectivamente.

Jódar CF – CD Beas

Domingo, 17 de noviembre 18:30 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cueva, Jódar | Torres Miñarro.

El Jódar CF regresa a casa para tratar de proclamarse ‘Campeón de Invierno’ con motivo de la visita del CD Beas al Francisco Herrera Cueva. El equipo de Cristóbal Moreno quiere hacer bueno el punto cosechado en Huesa con una victoria que le haga más líder.

Hasta el momento son dos los puntos que le saca al segundo y tercer clasificado respectivamente siendo seis los que faltan por disputarse. Es por eso que de ganar darse los resultados adecuados, principalmente las derrotas de sus rivales, podría alzarse con este título honorifico.

Para ello debe primero ganar a un CD Beas que viene en crecimiento y que suma diez puntos de los últimos quince posibles. Rascón parece haber dado con la tecla tras un inicio discreto y ahora en Jódar quiere firmar la sorpresa derrotando al líder.

Atlético de Sabiote – CD Canena Atlético

Domingo, 17 de noviembre 18:00 horas, en el Estadio San Ginés de la Jara, Sabiote | Aguilar Argote.

Cartel del partido | Atlético de Sabiote

Uno de los grandes partidos que nos deja la jornada décima en el grupo dos es el que albergará el Estadio San Ginés de la Jara. Allí el Atlético de Sabiote se medirá al segundo clasificado, un CD Canena Atlético que está a tan solo dos puntos del liderato.

Partido de altos vuelos al tratarse de dos grandes plantillas para la categoría que conforman dos equipos que hoy por hoy aspiran a todo. Eso sí el Atlético de Sabiote ha ido perdiendo gas a medida que pasaban las jornadas, es por eso que este partido tendría que saldarlo con victoria si no quiere descolgarse en exceso.

Este partido es de seis puntos para el CD Canena Atlético que es consciente que la victoria no solo le reportará los tres puntos que vale sino que además podría suponer un palo muy gordo para un rival directo al que dejaría muy tocado y con sus opciones de ascenso muy reducidas a pesar de quedar más de media liga por delante.

Carolinense CD – UD Cazorla

Domingo, 17 de noviembre 17:00 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Cruz Pérez.

El gran partido de la jornada será el que acoja un escenario tan histórico como el Estadio Ramón Palacios. Allí se vivirá un partido entre rivales directos por el ascenso como lo son Carolinense CD y UD Cazorla.

Llegan mejor a este envite los chicos de Juan Fernández, un UD Cazorla que es actualmente el tercer clasificado a solo dos puntos del líder. Además este equipo lleva una genial dinámica de dos victorias consecutivas, siendo un total de tres en los últimos cinco partidos.

Cinco puntos por debajo tras tres jornadas sin perder – solo ha ganado un partido de los últimos cinco – aparece un Carolinense para el que este partido es toda una final. De no ganar el tercer puesto quedaría muy lejos, siendo muy complejo el volver a ocuparlo dada la regularidad que últimamente están mostrando los tres de arriba.

UD Úbeda CF – UD Guarromán

Domingo, 17 de noviembre 21:00 horas, en el Estadio San Miguel, Úbeda | Cruz Sánchez.

Cartel del partido | UD Úbeda CF

Para tratar de cazar a los equipos de playoff viajará el UD Guarromán hasta el Estadio San Miguel. En la Ciudad de los Cerros se verá las caras el equipo de Roberto Romero contra un UD Úbeda CF que viene de una dura derrota en Cortijos Nuevos.

Hasta siete goles encajó el equipo verde en su paso por El Montizón, alargando así una mala racha que se extiende en demasía. Hace mucho tiempo que no celebran una victoria los de Úbeda, de hecho solo han ganado una vez, y su situación en la tabla es preocupante.

No así la del UD Guarromán, que tiene el playoff de ascenso a Primera Andaluza a solo tres puntos y que no debe fallar en el San Miguel si quiere, en caso de caer derrotado alguno de los dos equipo que hoy tienen esa cotizada plaza, igualarlos.

Sierra Segura CF – Orcera CF
Cartel del partido | Sierra Segura CF

Domingo, 17 de noviembre 17:30 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos | Talavera Fernández.

El Sierra Segura CF repetirá como local tras la fabulosa victoria ante el UD Úbeda CF de la pasada jornada. Goleó el equipo de Juan Pedro Floro que ahora recibe al Orcera CF para todo un derbi que tendrá como escenario el remozado El Montizón.

Partido muy importante en la comarca el que van a disputar estos equipos que la temporada pasada jugaron el playoff de ascenso y que en la presente están pagando un mal inicio que los tiene bastante alejados de él.

Son importantes y mucho los puntos ya que el Sierra Segura está a siete de la tercera plaza, estando a ocho un Orcera CF que cuando parece va a arrancar, terminar tropezando. De ganar, como decimos, llega el equipo local, de perder el orcereño, que asume su segunda salida consecutiva.

CD Sierra de Pozo Alcón – Huesa UD

Domingo, 17 de noviembre 17:30 horas, en el Estadio La Higuerilla, Pozo Alcón | García Ruiz.

En el Estadio Municipal La Higuerilla volverá a buscar sumar su primera victoria de la temporada el CD Sierra de Pozo Alcón. Para la ocasión contará como visitante con un Huesa UD que llega con la moral bien alta tras pararle los pies al líder.

El conjunto hueseño empató a dos, e incluso pudo ganar, ante el Jódar al calor de su afición y ahora viaja hasta Pozo Alcón para tratar de hacer ese punto bueno con una victoria que le podría suponer un buen salto en la tabla.

Con once puntos, el Huesa es el noveno de la tabla, una posición que se antoja poco para la plantilla que ha conseguido formar este año. Tres son los puntos que tiene un CD Sierra de Pozo Alcón que tras dos empates consecutivos volvió la pasada semana a la mala senda de las derrotas, acumulando ya seis.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.