El AD Lopera defiende su liderato en La Vegueta

 

Campo Municipal La Vegueta | Ayto Cambil

PREVIA | Pedro Expósito.-Llegó la tercera fecha del calendario al grupo uno de Segunda Andaluza y lo hace con el regreso de los equipos que actuaron como visitante la pasada jornada a casa. No obstante destacan partidos de conjuntos involucrados en la lucha por el liderato que juegan fuera, como por ejemplo el AD Lopera, que defiende la primera plaza en Cambil. También es muy importante el derbi entre Valdepeñas y Fuensanta CF.

UD Cambil – AD Lopera

Domingo, 29 de septiembre a las 19:30 horas, en el Campo Municipal La Vegueta, Cambil | Romero Molina.

El AD Lopera afronta la primera defensa de su recién estrenado liderato con viaje hasta el Campo Municipal La Vegueta. Allí se medirá el conjunto de Roger tratará de conseguir su tercera victoria de la temporada ante el UD Cambil.

Seguir de pleno es la primera misiva del cuadro loperano en su paso por un campo de unas condiciones muy especiales que lo hace muy complicado. Allí además le esperará un rival aguerrido y con ganas de estrenar su casillero de puntos tras haber encajado dos goleadas en los dos partidos que hasta el momento se han disputado.

Por tanto encontrará un equipo dolido y a su vez motivado ante la posibilidad de ofrecer una buena imagen a los suyos el conjunto de Roger, un equipo que de momento no ha encajado un gol y que le ha sacado un enorme rédito a los tres que ha hecho.

Valdepeñas CF – Fuensanta CF
Municipal de Valdepeñas | Activa Jaén

Domingo, 29 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Valdepeñas | Mata Romero.

El Valdepeñas regresa a casa para disputar el gran partido de la jornada ante el Fuensanta CF. Los de Julián Beltrán, tras caer en su paso por Arjonilla, vuelven a casa con la misión de vencer a uno de los gallitos del grupo para meterse de nuevo en los puestos altos.

Eso es algo que también persigue el equipo de Luichi Peláez, que llegará al coqueto estadio del Valdepeñas con la moral por las nubes tras haber goleado al Rus EF la semana pasada en Las Banderas.

De poco o nada servirá lo que han hecho hasta ahora estos dos grandes conjuntos, sin duda de los máximos aspirantes al título o alcanzar el playoff de ascenso a Primera Andaluza, cuando ruede el balón.

CD Alcalá Enjoy – Atlético Mengíbar CF

Domingo, 29 de septiembre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de Alcalá la Real | Por determinar.

El CD Alcalá Enjoy regresa a casa con motivo de la visita del colista al Municipal alcalaíno. El conjunto de Ibáñez está ante una gran posibilidad de establecerse en los puestos de playoff de ascenso que ya ocupa desde la pasada jornada.

Y es que el Atlético Mengíbar parece tener mucho trabajo por delante en esta complicada temporada que se le avecina. Se trata de un equipo muy inexperto que poco a poco adquirirá el nivel necesario para competir y poner en peligro a sus rivales, algo que de momento no ha encontrado.

Hay que tener paciencia con este “nuevo” equipo al que el CD Alcalá Enjoy recibe en un gran momento, partiendo como gran favorito a quedarse con los tres puntos y seguir así encaramado a la zona alta de la tabla.

CD Útica – CD Alcaudete Juniors
Cartel del partido | CD Útica

Domingo, 29 de septiembre a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal de Marmolejo | Por determinar.

El Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo se vivirá otro de los grandes duelos que nos deja la tercera jornada de liga en el grupo uno. Allí se medirán el CD Útica y el CD Alcaudete Juniors, dos conjuntos que han empezado con buen pie el campeonato.

Y es que pese a la derrota frente al líder de la pasada jornada, el CD Alcaudete Juniors consiguió ganar en la primera fecha y además lo hizo por goleada. Está dejando buenas sensaciones el equipo de Manuel Sarmiento que, para nada, se le considera una cenicienta pese a su carácter de “recién llegado” al fútbol federado.

Serio, intenso y ordenado se presenta un CD Útica que transformó en alegría el sin sabor que le dejó el empate de la primera jornada ante el Fuensanta en casa. Ganó en casa del Villargordo por dos goles a cuatro, suma cuatro puntos y su reto inmediato es meterse ya en playoff de ascenso.

CD Tuccitana – Atlético Arjonilla

Domingo, 29 de septiembre a las 17:30 horas, en el Estadio Ciudad de Martos | De la Torre Martínez.

Sobre la hierba natural del Estadio Ciudad de Martos se verán las caras tras varios años sin hacerlo la CD Tuccitana y el Atlético Arjonilla, dos clubs cercanos en la tabla y que juegan por acabar el año lo más arriba posible, sin presiones.

Se trata de dos equipos nuevos, con juventud en sus filas el local y cierta veteranía en los visitantes, que medirán sus fuerzas sobre el histórico campo de fútbol marteño después de haber tenido buenos resultados la pasada jornada.

Por un lado el Atlético Arjonilla ofreció una magnífica imagen ante el Valdepeñas, al que derrotó, mientras que por la otra el CD Tuccitana goleó al Atlético Mengíbar sobre la nueva hierba artificial del Ramón Díaz López para, con cuatro puntos, rozar el playoff de ascenso.

Rus EF – Villargordo CF

Domingo, 29 de septiembre a las 18:00 horas, en el Complejo Deportivo San Blas, Rus | Antúnez Casas.

Al Complejo Deportivo San Blas regresa el Rus EF para tratar de conseguir su segunda victoria de la temporada tras caer en Fuensanta. Para esta ocasión será el Villargordo CF el equipo que visite las instalaciones del conjunto ruseño.

Un equipo, el de Vicente Navarro, que no ha comenzado bien la temporada y que viaja a la localidad de la Loma obligado a puntuar para estrenar su casillero, tras haber caído ante Lopera y CD Útica, éste último en casa.

El Rus venció en la primera jornada – aunque pesa sobre ese partido una reclamación por presunta alineación indebida – y se perdió como visitante, por lo que ganar ante el Villargordo ahora en el San Blas se antoja necesario en el seno del conjunto ruseño.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.