Atlético de Sabiote, UD Guarromán y Jódar CF se juegan el liderato en el grupo dos

El nuevo césped del Montizón | Sierra Segura CF

PREVIA | Pedro Expósito.- La tercera jornada de liga en el grupo dos de Segunda Andaluza nos ofrece una gran variedad de partidos en los que se juega por objetivos diferentes. Destaca sobre todo la visita del Atlético de Sabiote al Montizón para medirse al Sierra Segura CF con la herida aún fresca de aquella resolución que la pasada temporada impidió a los sabioteños jugar el playoff de ascenso. Además UD Guarromán y Jódar pelearán junto a los del San Ginés de la Jara, por conservar su liderato.

Sierra Segura CF – Atlético de Sabiote

Domingo, 29 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos| Molina Tortosa.

El Atlético de Sabiote viajará hasta Cortijos Nuevos para vivir uno de los duelos más esperados de la presente temporada. Todavía colea lo sucedido la pasada campaña en su final, en la que un recurso del equipo serrano dejó a los de La Loma sin la posibilidad de jugar el playoff de ascenso.

Vendetta, por supuesto deportiva, es lo que persigue un Atlético de Sabiote que ha empezado la temporada como un tiro y con un objetivo más que claro en mente. Quieren ser protagonistas, estar lo más arriba en la tabla y si es posible pelear hasta el final por un ascenso que la campaña pasada rozaron con las manos.

En el Sierra Segura, lejos de entrar en polémicas, lo que se busca es conseguir los tres primeros puntos del año. No han comenzado las cosas como se esperaba por Cortijos Nuevos y el equipo a día de hoy ocupa la zona baja de la tabla con cero puntos. Ganar es vital para no descolgarse demasiado pronto.

UD Guarromán – CD Canena Atlético

Domingo, 29 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio José Díaz de la Plaza, Guarromán | Fernández García.

El Estadio José Díaz de la Plaza acogerá uno de los partidos más interesantes que nos deja la tercera jornada en el grupo dos de Segunda Andaluza. Sobre su verde se van a medir dos rivales de la zona alta de la tabla, UD Guarromán y CD Canena Atlético.

Poco o nada tendrá este partido que ver con el que estos mismos equipos jugaron durante el verano en pretemporada. En aquel momento se homenajeaba a un Roberto Romero que lo fue todo en Canena pero que hoy ocupa los mandos de un Guarromán que buscará su tercera victoria de la temporada para seguir líderes.

En el CD Canena Atlético, que fue líder tras la primera jornada, en lo que se trabaja es en el regreso a la senda del triunfo tras caer derrotado, a manos del UD Úbeda CF, el pasado domingo en “casa”. Los caneneros son conscientes de la dificultad de este partido pero viajan con la ilusión a tope ante la posibilidad de derrotar a los actuales colíderes del grupo dos.

Jódar CF – Carolinense CD

Domingo, 29 de septiembre a las 19:30 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cueva, Jódar | Por determinar.

Con el objetivo de asaltar el liderato regresa el Jódar al Estadio Francisco Herrera Cueva tras su impresionante inicio de liga. En su casa recibirá la visita del Carolinense CD, un conjunto que aspira a meterse en los puestos de playoff y que quiere ser protagonista este año.

Duelo muy igualado entre dos grandes conjuntos que se respetan y que sobre la hierba del coliseo galduriense van a vivir una auténtica batalla. Ambos son conscientes de lo que significa ganar a un rival directo en una competición tan corta como la Segunda Andaluza por lo que lo darán todo para hacerse con los tres puntos.

Tal vez el hecho de que el Jódar CF juegue en casa y lleve pleno de puntos le otorga cierto favoritismo ante un Carolinense que ya sabe lo que es ganar fuera de casa, aunque viene de caer en el Ramón Palacios el pasado domingo.

Huesa UD – CD Beas

Domingo, 29 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio Vicente Molina, Huesa | Por determinar.

Cartel del partido | Huesa UD

Otro de los partidos igualados y por tanto interesantes que nos deja la tercera fecha del calendario en Segunda Andaluza es el disputarán el Huesa UD y el CD Beas, dos equipos empatados a tres puntos en la tabla.

Viene de ganar por primera vez esta campaña un Huesa UD que, tras un gran paso por la Copa Presidente de la Diputación de Jaén, quiere ser protagonista en la liga. Después de vencer en su primer partido como local, vuelve a actuar en casa para recibir a un CD Beas que quiere hacerlo mejor que el pasado año.

En el CD Beas confían en su plantilla, ya más experta y con más calidad que la pasada, y ven en Huesa un rival de su misma liga al que, de ganar, supondría una inyección de moral y confianza a un grupo que acabó muy contrariado después del partido en Guarromán.

UD Úbeda CF – UD Cazorla
Cartel del partido | UD Úbeda CF

Domingo, 29 de septiembre a las 13:00 horas, en el Estadio San Miguel, Úbeda | Por determinar.

En el Estadio San Miguel se disputará otro de los duelos que miden a equipos de la misma zona de la tabla, en este caso la parte media. El UD Úbeda CF recibirá la visita del UD Cazorla después de haberse estrenado en victorias ambos la semana pasada.

Venció el UD Úbeda CF al por entonces líder CD Canena Atlético a domicilio después de haber caído en casa en la jornada inaugural y ahora, de nuevo como local, tratará de conseguir un segundo triunfo que les permita seguir escalando en la tabla.

En el UD Cazorla se sufrió pero se terminó por ganar, tirando de oficio, ante el colista CD Sierra de Pozo Alcón en su primer partido como anfitrión. Ahora en Úbeda los de Fernández buscarán confirmar las buenas sensaciones de pretemporada ganando y llegando a los seis puntos que lo metan en la zona alta.

CD Sierra de Pozo de Alcón – Orcera CF

Domingo, 29 de septiembre a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal La Higuerilla, Pozo Alcón | Por determinar.

Cartel del partido | Orcera CF

En el duelo de la zona baja de la tabla el destino ha querido emparejar al último clasificado con el penúltimo. El CD Sierra de Pozo Alcón vuelve a La Higuerilla, donde encajó una goleada para arrancar la competición, y lo hace para medirse al Orcera CF, un equipo necesitado de puntos ya.

Y es que los de Juan Andrés parten como uno de los clubs favoritos a ocupar puesto de playoff, como ya consiguieron la temporada pasada, pero lo cierto es que no ha estrenado aún su casillero de puntos.

Ante el colista, que ha anotado dos goles y ha encajado ocho en dos partidos, deben empezar a sumar de a tres los orcereños si no quieren perder comba tan pronto. El CD Sierra de Pozo Alcón lo dará todo para, ante su público, sumar los primeros puntos del año.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.