El Alcaudete Juniors sigue reforzándose con jugadores locales

 

Anuncio del club | CD Alcaudete Juniors

Pedro Expósito.- El Alcaudete Juniors sigue engordando las filas de su recién estrenado equipo sénior con la llegada de dos nuevos futbolistas. Sarmiento cuenta con dos nuevas cara, ambas locales, para este estreno en el fútbol federado de Segunda División Andaluza.

“Perepo y Bombi también jugarán en Alcaudete Juniors. José Carlos Pérez “Perepo” jugará la próxima temporada su primer año en categoría sénior. Jugador joven formado en las categorías base del CDV Alcaudete.

Manuel Varea “Bombi” natural de Noguerones y siempre dispuesto a jugar en Alcaudete. Han sido muchas temporadas en categoría Juvenil y Sénior las que ha jugado con los Veteranos de Alcaudete.

Desde el Club agradecemos su predisposición y ganas por afrontar este proyecto” comunicaba el club a través de sus redes sociales.

Con estas dos últimas incorporaciones son ya siete las que el club de Alcaudete ha realizado con el objetivo de conformar una plantilla de garantías para que el balón ruede sobre el nuevo tapete del Enrique Manuel Aranda y la afición pueda disfrutar de un equipo sénior, que tanto se ha echado de menos este tiempo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.