Duelos en la cumbre en la penúltima jornada de la Copa Subdelegada

Alcalá Enjoy – Inter de Jaén anterior | CD Alcalá Enjoy

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.- En la penúltima jornada de la fase de liguilla de la Copa Subdelegada se pondrá en juego el liderato de los tres grupos que lo componen. Habrá duelos en la cumbre en el uno con el CD Alcalá Enjoy – Inter de Jaén y también en el dos donde se miden Los Villares y Canena igualados a puntos. En el tres se jugará un CD Beas – Orcera CF que puede ser casi definitivo.

GRUPO I
CD ALCALÁ ENJOY – INTER JAÉN CF

Domingo, 23 de mayo a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de Alcalá la Real | García Castillo.

El Estadio Municipal de Alcalá la Real albergará uno de los grandes partidos que nos deja la quinta jornada de la fase de liga en la Copa Subdelegada. Sobre su hierba se medirán CD Alcalá Enjoy e Inter de Jaén CF y la primera plaza se pone en juego.

Defiende su condición de líder en solitario un Inter de Jaén que se presenta a este duelo con la intención de ganarlo y es que de hacerlo habría conseguido de manera matemática el pase a la segunda fase de la competición copera ya que saca dos puntos de renta sobre el propio Alcalá Enjoy.

En el cuadro alcalaíno se espera frenar los pies al líder para recuperar esa condición que perdieron la semana pasada tras empatar frente al AD Lopera a domicilio. Los chicos de Cata saldrán a ganar pero un empate tampoco se vería con malos ojos ya que le aseguraría al menos la segunda posición jugando por ser primero en la última jornada.

VILLARGORDO CF – AD LOPERA

Domingo, 23 de mayo a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal Juan Antonio Cañas, Villatorres | Serrano García.

El Villargordo CF jugará su última bala en el partido que hasta el Estadio Municipal Juan Antonio Cañas lleva al AD Lopera. Los chicos de Vicente Navarro deben ganar y esperar un pinchazo del CD Alcalá Enjoy para llegar con vida a la última jornada de la fase de liga.

A cinco puntos de la segunda plaza, que una vez terminada la fase de liga le podría clasificar para la siguiente ronda por coeficiente, el Villargordo quemará todas sus naves en este partido ante un AD Lopera que ya no se juega nada.

El cuadro de Francisco Gutiérrez no ha levantado cabeza desde que perdiera en la vuelta del playoff de ascenso en Ibros frente al Canena pero lo cierto es que el empate que logró frente a Alcalá en casa hace entrever que no se lo pondrá nada fácil a los chicos del Villargordo CF.

GRUPO II
LOS VILLARES CF – CD CANENA ATLÉTICO

Domingo, 23 de mayo a las 19:00 horas, en el Estadio José Antonio Manrique, Los Villares | Sánchez Serrano.

Uno de los encuentros más interesantes de la quinta jornada en la fase de liga de la Copa Subdelegada será sin dudas el que enfrente a Los Villares CF y al CD Canena Atlético sobre el verde del Manrique.

Los dos primeros clasificados, que además empatan a puntos, se las verán para dirimir quién se queda con el liderato en solitario en un duelo que en su primera vuelta se saldó con un interesante empate a tres en Ibros.

Por tanto parte con cierta ventaja el cuadro villariego para terminar la jornada como primero de la tabla y es que juega en casa y cualquier empate por debajo del tres a tres les daría tener el golaverage a su favor.

En el CD Canena Atlético apuesta por una victoria en un campo histórico de nuestra provincia para demostrar que su ascenso de categoría no es casualidad y que quieren seguir en una Copa Subdelegada que trae muy buenos recuerdos a los más veteranos del lugar.

ATLÉTICO DE SABIOTE – UD GUARROMÁN

Domingo, 23 de mayo a las 11:30 horas, en el Estadio San Ginés de la Jara, Sabiote | Vilchez Soto.

En el Estadio San Ginés de la Jara se jugará el penúltimo partido de la temporada 2020-21 para Atlético de Sabiote y UD Guarromán puesto que ya no tienen opciones de clasificarse para la siguiente ronda de la Copa Subdelegada.

Nada hay en juego en este partido para el que el Atlético de Sabiote llega en la tercera posición a siete puntos de la segunda plaza, siendo colista un UD Guarromán que todavía no ha sido capaz de estrenar su casillero de puntos.

GRUPO III
CD BEAS – ORCERA CF

Domingo, 23 de mayo a las 19:00 horas, en el Campo Municipal Hondonero, Beas de Segura | Palomo Morales.

En un nuevo derbi comarcal se verán las caras CD Beas y Orcera CF sobre el terreno de juego del Estadio Municipal el Hondonero. El liderato está en juego siendo el cuadro amarillo el que hoy en día lo ostenta.

Para el CD Beas será su último partido de esta fase de liga y es por esto que es tremendamente importante que consiga ganarlo. Si lo logra se colocaría al frente de la tabla clasificatoria y después esperaría el resultado del partido de la última jornada para saber si logra o no la clasificación para la siguiente fase.

En el Orcera CF se mira con optimismo este partido y es que con cuatro puntos y dos partidos por delante son los principales candidatos a hacerse con la primera posición al término de la fase de liga. De hecho de ganar este domingo el cuadro de Juan Andrés González estaría ya muy cerca de conseguirlo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.