Iliturgi CF y Valdepeñas CF juegan la que puede ser la jornada definitiva por el ascenso

Estadio Los Halcones – Carlos Romero | Ayto Cazorla

PREVIA J. 07 | Pedro Expósito.- La penúltima jornada en la fase de ascenso a División de Honor se presentará como una nueva batalla de Iliturgi CF y Valdepeñas CF que en esta ocasión podría ser definitiva. Los andujareños podrían sentenciar la liga si gana y no lo hace un Valdepeñas CF que está a dos puntos. De no ser así el conjunto de Beltrán podría coger incluso el mando y llegar mejor posicionado a la fecha final.

UD CAZORLA – ILITURGI CF 2016

Domingo, 23 de mayo a las 18:30 horas, en el Estadio Los Halcones – Carlos Romero, Cazorla | Palacios Quero.

El Iliturgi jugará ante el UD Cazorla en Los Halcones – Carlos Romero por tratar de ascender a División de Honor. Los chicos de Diego Corbella se han plantado a dos jornadas para el final con esta opción que se podría dar solo si gana y el Valdepeñas CF no lo consigue en Navas de San Juan.

Los andujareños sacan dos puntos de renta al segundo clasificado con solo seis por disputarse y es por eso que una victoria en tierras serranas, unido a un pinchazo de los de Julián Beltrán frente al CD Navas a domicilio, le daría el gran premio que persigue esta temporada, que no es otro que el de devolver a su club a las categorías autonómicas.

Para ello debe primero ganar a un UD Cazorla que la semana pasada se quedó ya sin opciones de ascenso cayendo precisamente ante Valdepeñas. Pese a todo el cuadro de Perales, un muy buen equipo, saldrá a por todas, más si cabe tras la polémica surgida en el partido de ida y los ánimos de revancha por aquel empate que los serranos consideraron injusto.

CD NAVAS – VALDEPEÑAS

Domingo, 23 de mayo a las 19:00 horas, en el Estadio San Juan Bautista, Navas de San Juan | Martínez Criado.

El Valdepeñas CF jugará toda una final en Navas de San Juan con la mirada puesta también en lo que haga Iliturgi CF, rival al que tiene que superar en la tabla si quiere ascender. A dos puntos del líder y con solo seis por jugarse a los chicos de Julián Beltrán se les presenta un partido complicado que deben superar con triunfo.

Y es que si Iliturgi CF gana y no lo hace el cuadro valdepeñero todo se habrá acabado con respecto a sus pretensiones de ascenso a División de Honor ya que los andujareños serían ya matemáticamente campeones de esta segunda fase.

Es por eso que para llegar vivo o incluso por delante en la tabla de Iliturgi – si este perdiera y ganara el cuadro verde – los pupilos de Julián Beltrán solo piensan en ganar ante un CD Navas que ya nada se juega y que piensa en afrontar de la mejor manera posible la Copa Subdelegada.

JÓDAR CF – AD MANCHA REAL

Domingo, 23 de mayo a las 19:00 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cueva, Jódar | Noguera Moreno.

El Jódar CF jugará su último partido de la temporada liguera en casa recibiendo la visita del AD Mancha Real para un partido sin mucha trascendencia.

Sobre la hierba del Estadio Francisco Herrera Cueva se medirán estos dos conjuntos que ya no tienen opciones de ascenso pero que quieren terminar su participación en la fase de ascenso lo mejor posible.

Será este el último partido en casa de la temporada para el Jódar CF que cuando finalice la liga el próximo 23 de mayo ya no competirá más al no haberse inscrito en la Copa Subdelegada. Si lo hará un AD Mancha Real que si formulo su inscripción al torneo copero.

CD VILCHES-COOSUR – RECREATIVO DE BAILÉN

Domingo, 23 de mayo a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de Vilches | Bermejo Novez.

El CD Vilches-Coosur recibirá la visita del Recreativo de Bailén para su último partido en casa en esta fase de ascenso. Ambos sin opciones de ascender se medirán en este duelo de históricos de la provincia de Jaén buscando ya acabar lo mejor posible este tramo competitivo.

Con ambos centrados ya en su inminente participación en la Copa Subdelegada será turno para dar minutos y oportunidades a diferentes jugadores y potenciar ideas  que sirvan para afrontar con garantías el siguiente reto competitivo.

Los dos equipos se han mostrado muy competitivos en esta segunda fase siendo sin duda el Recreativo de Bailén uno de los mejores conjuntos no contando con tanta suerte un CD Vilches que solo ha sumado un punto en la fase de ascenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.