El Martos CD comunica la baja de Ilde Almansa

Ilde Almansa con el Begíjar

Pedro Expósito.- El Martos CD ha comunicado la baja de uno de los futbolistas de su primera plantilla en División de Honor. Ildefonso Almansa no ha podido superar sus problemas físicos en la rodilla y ha decidido dejar la práctica del fútbol como ha anunciado el club de la Ciudad de la Peña.

“Lamentamos anunciar la baja de Ildefonso Almansa Amores que, tras severos y continuos problemas físicos en su rodilla y por prescripción médica, deja la práctica del fútbol. Destacar la profesionalidad y compañerismo de Ilde Almansa. Desde el Martos CD te deseamos lo mejor” comunicaba el club.

Ilde Almansa, natural de Begíjar y de 26 años, no ha encontrado la regularidad en la presente campaña debido a las lesiones y solo ha podido participar en diecisiete ocasiones, nueve de ellas como titular, en las que acumuló 1046 minutos de juego demostrando un gran compromiso con el club puesto que muchos de ellos han sido muy mermado por sus problemas físicos.

“Muchas gracias por el trato desde el primer día que llegue al Martos CD. Conmigo habéis demostrado ser un club señor que ha  respetado y entendido cada una de mis lesiones y limitaciones laborales. Gracias por todos los buenos momentos y os voy a llevar siempre en mi corazón” citaba el jugador en sus redes sociales.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.