Duelos de altura en el grupo dos de Primera Andaluza

Navas – Ibros de la pasada campaña | CD Navas

PREVIA J. 12 | Pedro Expósito.- La jornada doce en el grupo dos de Primera Andaluza, en caso de que llegue a disputarse, se presenta como una de las más apasionantes de las últimas fechas. Hasta seis equipos conviven en cuatro puntos de distancia produciéndose esta semana duelos directos como el del CD Navas, líder hasta el momento, contra el Ibros. Destaca también el Arquillos – Cazorla y el CD Vilches – Úbeda Viva. El Castellar recibirá la visita del Jódar. El CF Arroyo – CD Quesada ha quedado aplazado al día 12 de febrero.

CD NAVAS – IBROS CF

Domingo, 24 de enero a las 19:00 horas, en el Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Por determinar.

El CD Navas defenderá el liderato en el gran partido de la jornada, el que lleva al Ibros CF al Estadio Municipal San Juan Bautista. El primero de la tabla se medirá al tercero con tan solo dos puntos de diferencia por lo que el liderato se pone en juego.

Llega el CD Navas a este duelo tras haber caído la última vez que jugó en la casa del CD Vilches con un contundente tres a cero. Los amarillos, recuperados de efectivos, tratarán de mostrar de nuevo su mejor cara ante un Ibros al que no hace mucho ya derrotaron.

En el Ibros se llega de haber ganado cuatro de los últimos partidos que ha disputado y la moral está por las nubes. Con ánimo de revancha, el cuadro ibereño lo dará todo para asaltar la casa del líder y arrebatarle esa condición.

CD VILCHES – CD ÚBEDA VIVA

Domingo, 24 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de Vilches | Por determinar.

A tiro de piedra del liderato llega el CD Vilches al atractivo partido que se le presenta ante el renacido CD Úbeda Viva. El cuadro de Juanjo Ruiz recibirá la visita de los ubetenses, un rival ahora muy peligroso desde la llegada de Paco Gómez Romero a su banquillo.

Y es la llegada del técnico ubetense al banquillo parece haber dado un sopló de aire fresco a un equipo que además ha recuperado efectivos y ha firmado, hace apenas unos días, el regreso de uno de sus pilares en los últimos tiempos, un Jaime Ráez que es sinónimo de gol.

Gol no le falta al CD Vilches gracias a atacantes de la talla de Angelillo, Tarro o Joaquín Maestre entre otros. Algo que asegura que este partido sea, además de por esa posibilidad de colocarse líder, uno de los más destacados de la jornada. Argumentos no faltan para ello.

CD ARQUILLOS – UD CAZORLA

Domingo, 24 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Santiago Astarriaga, Arquillos | Por determinar.

Uno de los grandes duelos que nos deja la jornada doce, en caso de que se llegue a disputar, será el enfrentamiento que mide las fuerzas de CD Arquillos y UD Cazorla. Sobre la hierba sintética del Santiago Astarriaga se miden estos dos aspirantes a todo esta temporada.

Fuera de las cuatro primeras plazas pero a solo tres puntos del líder llega el CD Arquillos a este partido tras no haber encontrado regularidad en los últimos partidos. Los de Fernando Carriquí han alternado victorias con derrotas y han visto como salían de esas posiciones de privilegio de las que ahora están a tan solo un punto.

En el UD Cazorla la tendencia ha ido convirtiéndose en positiva, habiendo sumado dos victorias consecutivas antes de llegar a este duro compromiso en Arquillos. A solo dos puntos del líder el equipo de Perales es el cuarto clasificado, un honor muy trabajado visto el nivel de los primeros equipos de la tabla.

CD CASTELLAR ÍBERO – JÓDAR CF

Domingo, 24 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal San Benito, Castellar | Por determinar.

El CD Castellar Íbero volverá a jugar en casa para tratar de revertir la mala situación deportiva que arrastra en las últimas jornadas. Los de Antonio Climent recibirán al siempre peligroso Jódar que sin embargo atraviesa su mejor momento.

Lleva tres jornadas sin conocer la victoria el cuadro galduriense, que solo ha sacado un punto de los últimos nueve posibles. Aun así, y pese a ir sexto en la tabla y marcar la salvación, el equipo de Cristóbal Moreno sigue siendo un aspirante y es que son solo cuatro los puntos que le separan del líder y dos de la cuarta plaza que le mandaría a la segunda fase.

Los castellariegos tienen peor pronóstico a día de hoy pero aun queda tiempo para remediarlo. Los de Antonio CLiment son penúltimos en la tabla con ocho puntos, a ocho precisamente del Jódar que es, como decíamos, el equipo que marca la salvación. Ganar a los galdurienses es vital para los verdiblancos si quieren evitar jugar la segunda fase por no descender.

CF ARROYO – CD QUESADA

Viernes, 12 de febrero a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal San Lázaro, Arroyo del Ojanco | Por determinar.

Este partido ha quedado aplazado de mutuo acuerdo entre cubles para el viernes 12 de febrero a las 19:30 horas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.