El CD Alcalá Enjoy defiende su condición de líder del grupo dos recibiendo al Cambil

Estadio Municipal Alcalá la Real | Ayto Alcalá la Real

PREVIA J. 04 | Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy repetirá en casa para defender su liderato con motivo de la visita del UD Cambil, todo un aspirante a meterse en el playoff de ascenso. El AD Lopera tratará de coger la primera plaza ante el colista Mengíbar mientras que el Villargordo viajará hasta Alcaudete en uno de los duelos más atractivos de la jornada.

CD ALCALÁ ENJOY – UD CAMBIL

Domingo, 24 de enero a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal de Alcalá la Real | Por determinar.

El líder CD Alcalá Enjoy repetirá jugando en casa esta jornada en la visita que le rinde el UD Cambil a sus instalaciones. El cuadro alcalaíno, de momento con pleno de puntos, perseguirá la cuarta victoria consecutiva ante un peligroso Cambil que no jugó la pasada semana.

Sí lo hizo un CD Alcalá Enjoy que venció sin problemas al Atlético Mengíbar en casa con goleada, cuatro a uno, incluida. Los de Cata se postulan como los grandes favoritos al ascenso directo y, a falta de dos jornada para finalizar la primera vuelta dominan con mano de hierro el grupo uno.

En el UD Cambil, al verse afectado su partido por la suspensión masiva de la RFAF, se llega a este partido con tres puntos en dos partidos y ocupando una tercera plaza muy cotizada que no quieren abandonar. Sumar en un campo complicado como el de Alcalá Enjoy sería un fuerte empujón a su moral.

ATLÉTICO MENGÍBAR CF – AD LOPERA

Domingo, 24 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Ramón Díaz López, Mengíbar | Por determinar.

El Atlético Mengíbar regresa a casa tras la dura derrota sufrida en la casa del líder durante el pasado fin de semana. Los mengibareños recibirán la visita de otro de los favoritos al título, un AD Lopera que no sabe lo que es perder hasta el momento.

Llegan los loperanos a este duelo tras vencer en el Santo Cristo a un Veteranos de Alcaudete que no lo puso nada fácil. Los de Francisco Gutiérrez son a día de hoy la única alternativa al líder y esperan lograr una nueva victoria que refuerce su condición de aspirante al ascenso a Primera Andaluza.

En el Atlético Mengíbar pesa la sanción impuesta por el Comité de Competición que le ha hecho bajar a la última plaza de la tabla e incluso tener puntos negativos. Los de Juan Millán quieren vencer para no decir adiós tan pronto a sus opciones de llegar a la tercera plaza, algo que de momento es más que posible.

CDV ALCAUDETE – VILLARGORDO CF

Domingo, 24 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Enrique Aranda, Alcaudete | Por determinar.

En el Estadio Enrique Aranda se medirán el CD Veteranos Alcaudete y el Villargordo CF con la misión de conquistar los tres puntos que le acerquen o metan en la zona de playoff de ascenso.

Tras no jugar su partido anterior por suspensión masiva por parte de la RFAF el Villargordo CF tendrá que viajar para visitar el complicado estadio de un CD Veteranos de Alcaudete que llega a este duelo tras caer derrotado la pasada jornada a manos del Lopera a domicilio.

Igualado a puntos con la zona de playoff de ascenso, pero en la cuarta posición, llega a este enfrentamiento un Alcaudete que ha ganado el único partido en casa y perdido el resto, no conociendo su rival lo que es aún la victoria tras dos encuentros disputados.

*Independientemente de que los partidos puedan ser aplazados a última hora, esta es nuestra previa. Disculpen las molestias.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.