Diego Sánchez, nuevo fichaje para el Atlético Porcuna

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna iniciaba la tarde del miércoles anunciando un nuevo fichaje para su primera plantilla. Hasta el Estadio San Benito llega Diego Sánchez Pedregosa, un futbolista de vocación ofensiva que aterriza en el club rojiblanco procedente del UP Plasencia del grupo catorce de la Tercera División.

“Diego Sánchez Pedregosa, nuevo jugador para la 20/21. Media punta goleador con gran visión de juego, técnico y con presencia en ataque. Viene de la UP Plasencia. Ex-jugador del Atlético Espeleño a las órdenes de nuestro míster” comunicaba el club.

A sus 30 años, este cordobés recala en el equipo que dirige Rafa Navarro tras no haber contado en exceso para su técnico en el conjunto extremeño. Nueve fueron los partidos que disputó este jugador, siendo titular en cinco de ellos, en los que no llegó a ver puerta.

No obstante se trata de un jugador de la plena confianza de Rafa Navarro, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Atlético Espeleño, club con el que consiguió un ascenso a Tercera División y en el que ha pasado la mayor parte de su carrera deportiva, habiendo militado también en La Carlota, el Sur, CD Azuaga y el UP Plasencia que ahora abandona para defender la camiseta rojiblanca.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.