El CD Úbeda Viva se deshace el Linares Deportivo en el derbi provincial de la Tercera Femenina

CD Úbeda Viva en un duelo anterior | Archivo

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva se aupó a la segunda plaza de Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina tras derrotar al Linares Deportivo en el gran derbi provincial. En este partido, que en su día fue aplazado y que se recuperó el pasado 26 de enero, ganó el cuadro de la Ciudad de los Cerros por cinco a tres.

Veintitrés minutos duró la igualdad inicial en este choque entre jiennenses, ese fue el tiempo que necesitó Cecilia del Pilar para poner por delante al CD Úbeda Viva en el San Miguel. Un tanto que pronto sería contestado por parte de María Mora que establecía el empate a los treinta minutos.

La misma María Mora sería la encargada de hacer el uno a dos que, a los treinta y cinco minutos, hacía que las suyas se marcharan por delante en el marcador al descanso.

No sería hasta el minuto cincuenta y siete cuando Lucía Sánchez consiguiera el dos a dos que devolvía la igualdad al electrónico. Victoria Latorre anotaba el tres poco después y Sara Olea ampliaba la renta al cuatro a dos a falta de veinte minutos para el final.

Volvería a recortar distancias un Linares Deportivo que no se rendía. María Mora ponía el cuatro a tres siendo ella la autora de los tres tantos de su equipo. Sin embargo lo que parecía que sería un final emocionante con las azulillas buscando el empate se convirtió en la certeza de que los puntos se quedaban en casa gracias al gol de Patricia Gaitán que subía al marcador el cinco a tres con el que se llegaba al final.

El CD Úbeda Viva conquistaba así la tercera victoria de la temporada, en cinco partidos, para culminar la primera vuelta de competición en la segunda plaza, a seis puntos del liderato pero ocupando plaza de ascenso a la Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina.

El Linares Deportivo, con cinco puntos, ocupa la penúltima posición en este su primer año de vida en el mundo del fútbol femenino federado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.