Diego Martínez causa baja en el Begíjar CF

Diego Martínez | Begíjar CF

Pedro Expósito.- Diego Martínez deja de pertenecer al Begíjar CF. Así lo ha comunicado el mismo jugador a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. El guardameta de origen alicantino no seguirá formando parte del club que entrena Félix Vilches tras haber pasado allí las últimas campañas.

“Hoy quiero anunciar mi desvinculación del Begíjar CF. Han sido más de dos años donde he tenido la suerte de compartir vestuario con grandes personas. Me llevo buenos recuerdos y amigos de mi paso por Begíjar” comunicaba el propio jugador.

Diego Martínez llegó en la 2018-19 a las filas del Begíjar CF estando éste ya en División de Honor Andaluza. Desde entonces ha ofrecido una magnífica competencia a Manu Sánchez, portero titular del conjunto amarillo desde hace varias temporadas.

Con una trayectoria más que reseñable, este portero de calidad más que contrastada salió de la cantera del extinto CD Linares, pasando posteriormente por los sénior de: CD Útica, Real Jaén CF “B”, CD Rus, Carolinense CD, CD Navas, CD Santisteban, UD Cazorla, Baeza CF, Villacarrillo CF y Begíjar CF; sumando experiencia tanto en el fútbol provincial como autonómico.

El Begíjar CF, que no hace mucho firmó al meta Fran Aguilar procedente del Huesa UD de Segunda Andaluza – actualmente sin competir – se queda con Manu Sánchez y su reciente fichaje para afrontar el reto de una nueva campaña en División de Honor.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.