El CD Úbeda Viva suspende sus entrenamientos en categorías base

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva suspende los entrenamientos en sus categorías base tras conocerse las nuevas medidas de restricción de movilidad de la Junta de Andalucía en la lucha contra el COVID-19.

Los técnicos del club ubetense y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad de Los Cerros han llegado a esta decisión tras reunirse para valorar la actual situación.

“El Club Deportivo Úbeda Viva informa de la suspensión de los entrenamientos hasta nuevo aviso. Durante estos días, tampoco competirán los equipos del club ubetense. No obstante, después de este periodo los equipos continuarán sus competiciones si siguen en pie.

Como caso excepcional aparecen los dos equipos sénior de fútbol, que determinarán su decisión de competir y entrenar en connivencia con las decisiones de los demás clubes de sus respectivos grupos.

Esta decisión se ha tomado después de que se hayan reunido hoy los representantes de los clubes locales con escuelas técnico-deportivas en funcionamiento, convocados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Úbeda, para estudiar la viabilidad de continuar los entrenamientos en relación a las medidas publicadas por la Junta de Andalucía.

En este encuentro, se ha alcanzado el acuerdo por unanimidad de interrumpir la celebración de las clases hasta el final de la situación marcada por las órdenes provenientes de la comunidad autónoma, fundamentalmente por las limitaciones horarias, de edad y de aforo.

Desde este momento, y en caso de que continúe la situación, se trabaja en la búsqueda de alternativas posibles” citaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.