Fran Aguilar, nuevo portero para el Begíjar CF

Fran Aguilar | Huesa UD

Pedro Expósito.- Francisco Aguilar Zaragoza ‘Fran’ se ha convertido en nuevo jugador del Begíjar Club de Fútbol para la temporada 2020-21. El guardameta de Huesa ficha por el equipo que dirige Félix Vilches para tener la oportunidad de debutar en División de Honor Andaluza.

“Francisco Aguilar Zaragoza, conocido por Fran, firma por el Begíjar CF. Joven portero con un futuro prometedor y una buena trayectoria. Destacó en la temporada que jugó Liga Nacional en el CD Quesada” comunicaba el club.

Fran Aguilar, natural de Huesa y de solo 20 años de edad, llega procedente del Huesa UD, que no saldrá a competir esta temporada en Segunda Andaluza Jaén, donde cuajó una enorme temporada siendo uno de los mejores porteros de la categoría.

Hasta en 20 ocasiones, todas de titular, jugó en la 2019-20 con un Huesa UD que consiguió quedar en cuarta posición gracias, en parte, a las grandes actuaciones de este portero que encajó un total de 26 goles.

Nuevo reto para Fran Aguilar que, antes que la camiseta del Begíjar CF y Huesa UD, defendió los colores del Sierra del Pozo, Pozo Alcón CF, donde debutó en categoría sénior en la 2015-16 con tan solo 15 años y CD Quesada Juvenil con el que consiguió el ascenso a Liga Nacional Juvenil jugando en dicha categoría una campaña antes de volver a Huesa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.