El Jódar CF recupera el liderato venciendo al Castellar Íbero

Instante del partido | Jódar CF

Pedro Expósito.- La noche del miércoles acabó con muy buen sabor de boca para todos los integrantes del Jódar CF. Su equipo, un recién ascendido a Primera División Andaluza, volvía  a ganar y recuperaba el liderato del grupo dos de la máxima categoría provincial.

En partido aplazado, correspondiente a la jornada tres, se enfrentaba el conjunto de Cristóbal Moreno a todo un CD Castellar Íbero que venía de golear, el pasado domingo, al CD Úbeda Viva en el Estadio San Benito. Un hecho este , el de haber jugado este fin de semana y su rival no, que apenas se pudo notar en este bonito duelo que se llevarían los locales por uno a cero.

Once en Jódar | CD Castellar Íbero

Y es que fue un partido disputado, de poder a poder como reflejaba el CD Castellar Íbero en sus redes sociales, y que solo se pudo declinar del lado galduriense a balón parado. Concretamente en los últimos compases del encuentro, en los que la concentración debe ser máxima, encajaría el único gol del partido el cuadro castellariego.

Desde el córner derecho del ataque del Jódar CF llegaba un balón llovido que acertó a conectar Iván Lorite para batir a Blas Requena y establecer el uno a cero. Un gol, el primero de la temporada para el central galduriense, que sirvió para que los de Cristóbal Moreno sumaran tres nuevos puntos.

Tres victorias en tres partidos, pleno de puntos, cinco goles a favor y solo uno en contra colocan al Jódar CF como nuevo líder del grupo dos de Primera Andaluza, superando al UD Cazorla que, con los mismos encuentros jugados, tiene dos puntos menos.

El CD Castellar Íbero, que es el equipo que más ha jugado esta temporada en el grupo dos, con un total de cuatro, es cuarto clasificado con cuatro puntos, metido, a día de hoy, en los puestos que dan derecho a pasar a la segunda fase en la que se juega por el ascenso.

Ficha técnica

Jódar Club de Fútbol: Cris, Boca, Iván Lorite, Miguel Ruiz, Piloto, Pipa, Francisco Justicia, Cristhian, Francisco Caballero, Tomy y Maikel. También jugaron Tufos, Nicolás, Deko, Juan Rodríguez, Manuel Cueva, Pedro Félix y Gregorio.

Club Deportivo Castellar Íbero: Blas, Javi Periche, Alcázar, Moha, Pichi, Juan Calderón, Antonio Jiménez, Jaime Clavijo, Romera, Siles y Julio. También jugaron Andrés, Óscar, Traga, Juande, Paco Mercado y Carlos Ortega.

Goles: 1-0, Iván Lorite (89′);

Árbitro: Rodríguez Sabuquillo, Tamara. Amonestó por los locales a Maikel, Tufos, Juan Rodríguez, Piloto, Miguel Ruiz y por los visitantes a Julio, Andrés, Paco Mercado.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada tres de Primera Andaluza en su grupo dos que fue aplazado el 1 de noviembre. Disputado en Estadio Francisco Herrera Cueva sin público en las gradas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.