Diego Bardanca llega al Real Jaén

Israel Josué.- Se suceden las noticias en el seno del Real Jaén, comenzamos el mes de febrero con un recién llegado, la última incorporación y definitiva en este último día del mercado de fichajes, se trata de Diego Bardanca Flores es la última incorporación del Real Jaén, natural de León nacido el 20/03/1993) ha cerrado su acuerdo con el club jienense lo que resta de temporada y la venidera.

Diego en su época en el Recre | Vavel
Diego en su época en el Recre | Vavel

VIDA DEPORTIVA

Su posición natural es la de defensa central zurdo procedente del Atlético Levante UD, y como trayectoria deportiva cabe destacar que se trata de un futbolista formado en las categorías inferiores del FC Puente Castro, equipo del que formó parte hasta la categoría infantil. En edad cadete, se incorpora al Deportivo de la Coruña, comprometiéndose durante cuatro temporadas con el club coruñés. El Real Valladolid B sería su siguiente parada. Durante su estancia en la entidad vallisoletana, en la que militó durante dos temporadas, estuvo participando en los entrenamientos del primer equipo pucelano bajo las órdenes de Djukic. Posteriormente, Bardanca recaló en el filial del Recreativo de Huelva antes de incorporarse a las filas de CD Eldense y Atlético Levante UD, por tanto se puede decir que es un jugador con amplia experiencia en la categoría de bronce

SUS PREMISAS

Se caracteriza por ser un defensor férreo, pudiendo cumplimentarse ocupando la posición como pivote defensivo o mediocentro defensivo, siendo su posición propicia como defensa central.

PRESENTACIÓN

Este miércoles tres de febrero a las 12:30 horas en la sala de prensa del Nuevo Estadio de La Victoria será el lugar elegido para su presentación, aunque se espera que en las próximas horas llegue a la ciudad del Santo Reino y con anterioridad se presente a la plantilla y cuerpo técnico y ya entrene a las órdenes de Gonzalo Arconada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.