El CD Torredelcampo, Campeón de Invierno

Resumen | Pedro Expósito.- El grupo dos de Tercera Andaluza llega a su ecuador con el CD Torredelcampo como Campeón de Invierno, igualado a puntos con el Villargordo. Una jornada donde no pinchó ninguno de los cuatro de arriba y donde no hubo sorpresas. El único cambio en la tabla que se puede destacar es que el EMD Jódar se mete en el ascenso a Segunda Andaluza al derrotar al Escañolense, bajando de dicho puesto – el séptimo – al CD Útica, que cayó en casa ante el AD Mancha Real.

CD Torredelcampo 5-2 AD Castillo

Once anterior del Torredelcampo ante el Castillo | CD Torredelcampo
Once anterior del Torredelcampo ante el Castillo | CD Torredelcampo

El CD Torredelcampo finalizó la primera vuelta de campeonato proclamándose Campeón de Invierno del grupo segundo de Tercera Andaluza. Lo hizo además dándose un homenaje ante el penúltimo clasificado, el AD Castillo, que llegó a Torredelcampo con trece efectivos.

Un gol fue la renta obtenida al término de la primera mitad por el conjunto de Joaquín Pérez Pareja. Álex Ibáñez sería su autor. Ya en la segunda mitad, nada más comenzar, acrecentaría la ventaja Garri haciendo el segundo.

Fofa haría el tercero sobre el sesenta, Pipo el cuarto un cuarto de hora después mientras que Nico cerraría el marcador haciendo el quinto ya en el minuto ochenta y seis.

El CD Torredelcampo cierra la primera vuelta como colíder junto al Villargordo con veintiséis puntos mientras que el Castillo, con diez, sigue penúltimo.

Mureño CF 1-8 Villargordo CF

El Villargordo tampoco falló en su pelea por el liderato. En Mures los de David Vidal no se permitieron el lujo de caer, endosando además una severa goleada al colista de la clasificación.

Un gol a ocho fue el resultado que con el que se llegó al final en un partido donde el Mureño no tuvo opciones ante un Villargordo que quiere el ascenso a toda costa.

Igualados a veintiséis puntos con el CD Torredelcampo, los de Villargordo siguen coliderando la clasificación. El Mureño, un ejemplo de superación diaria, se mantiene último sin conocer aun lo que es puntuar en esta temporada.

(Ampliaremos información)

Valdepeñas CF 1-3 Fuensanta CF

Tampoco fallaría el Fuensanta en su visita al Municipal de Valdepeñas. Los de Rando ganaron en la recta final del partido al Valdepeñas por un gol a tres y se mantienen como alternativa a dominar el grupo segundo de Tercera Andaluza.

Se adelantaría el conjunto local por mediación de Juan Carlos Araque a falta de cuatro minutos para el final de los primeros cuarenta y cinco. No pudo ser hasta la hora de juego cuando empatara el Fuensanta gracias a un tanto de Gallardo.

Con empate parecía que iba a finalizar el choque ya que se llegó hasta el descuento con el resultado de uno a uno sin embargo, primero Simón y luego Roberto, anotaron dos tantos para los fuensanteños que dieron los tres puntos a los blanquiazules.

CD Útica 2-3 AD Mancha Real

Sufrió la AD Mancha Real pero terminó ganando al Útica en el Municipal de Marmolejo. Eso sí, tuvieron que remontar los manchegos para llevarse los tres puntos y seguir en la zona noble de la tabla.

Dos tantos del Útica, de Majuelos y Jurado, daban ventaja a los marmolejeños al término de la primera mitad. Chiri, con dos tantos en los minutos sesenta y dos y ochenta y dos, igualaba la contienda dejando un panorama final de infarto donde David fue el agraciado jugador manchego que firmaría el definitivo dos a tres y consiguiente victoria visitante.

Cuartos, a cuatro del ascenso a Primera Andaluza, se mantienen los blanquirojos mientras que el Útica es octavo, fuera de los puestos de ascenso a Segunda Andaluza por primera vez en varias jornadas.

UD Cambil 3-3 Recreativo de Bailén CF

El Recreativo de Bailén rescató un punto de su visita al estadio del Cambil. Los de Rueda comenzaron ganando el partido, gracias a un gol en el treinta y seis de Ñete, sin embargo, ya en la segunda mitad, el Cambil le daría la vuelta al marcador.

Goku igualaba en el cuarenta y siete y dos minutos más tarde Jimmy ponía el dos a uno para los locales. Crecería la ventaja gracias a un gol de Marqués pasada la hora de juego. Pintaba bien para el Cambil no obstante el Recre se vendría arriba y conseguiría empatar. Rafa, en el setenta y dos, recortaba distancias y Ñete, de penalti, ponía las tablas con el partido a punto de acabar.

Reparto de puntos que deja a los dos equipos donde estaban, cómodos en la zona media de la tabla y ocupando posiciones de ascenso a Segunda Andaluza.

EMD Jódar 2-0 SD Escañolense

El Jódar cumplió los pronósticos y consiguió la victoria en su feudo ante el Escañolense. Los de Cristóbal Moreno vencieron por dos goles a cero a un rival al que no se le da bien salir de casa.

Francisco sería el autor del gol inicial del partido mientras que Romera pondría el segundo y definitivo tanto de este choque donde el Jódar fue superior.

Los galdurienses con estos tres puntos llegan a trece, lo que le permite ascender a la séptima plaza, la última con derecho al ascenso a Segunda Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.