Descanso del líder Linares Deportivo en la jornada siete del grupo dos de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala

Pabellón Gaspar Ortiz de Rus

PREVIA J. 07 | Pedro Expósito.- La séptima jornada de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza de Fútbol Sala viene marcada por el descanso del líder, un Linares Deportivo que a día de hoy posee hasta seis puntos de ventaja con respecto a su inmediato perseguidor. Por tanto no corre peligro su condición de mandamás pero de su no participación esta semana quieren sacar tajada sus rivales.

Es el CD Úbeda Viva el equipo que más cerca está del incuestionable liderato del Linares Deportivo y para recortar esa distancia se enfrentará, a las 19:00 horas del domingo 21 de noviembre, al Rus EF. En todo un derbi de la comarca de La Loma que acogerá el Pabellón Municipal Gaspar Ortiz estos equipos se jugarán algo más que tres puntos.

Antes, en la jornada del sábado 20 de noviembre, habrá dos partidos que servirán para abrir esta séptima fecha del calendario. El primer encuentro de todos ellos será el que disputen el CD Vilches FS y el UD Carboneros. A las 16:30 horas está programado este duelo en el que se miden el tercero de la tabla frente al colista, que solo tiene un punto en estos momentos.

A las 19:00 horas habrá un duelo de la zona baja de la tabla recibiendo en su Pabellón el CD Alcoray Chilluévar, penúltimo de la tabla, al Génave FS, que le precede en la tabla teniendo dos puntos más que los de Chilluévar. Se pone en juego por tanto la posición partiendo como favorito el equipo visitante.

Cerrará la jornada el partido que se juegue el domingo a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Ibros. Allí se las verán el Ibros por el Deporte y el equipo Sub 23 de Avanza Futsal. En este bonito duelo recibirá la visita del cuarto clasificado siendo cuarto el conjunto de la capital, estando separados por tres puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.