Otura y Real Jaén CF Femenino se citan este domingo pese al parón en el fútbol femenino sénior

Campo de Fútbol de Otura | Foto: Ayto Otura

Pedro Expósito.- El Otura Club de Fútbol y el Real Jaén CF han decidido adelantar su partido de la jornada cinco de la Tercera Andaluza Granada-Jaén Femenina, fijado para el 28 de noviembre, a este mismo domingo 21. Será el segundo partido adelantado a esta semana para las chicas del conjunto blanco.

El conjunto granadino recibirá por tanto en su estadio al de la capital jiennense mientras el resto de equipos disfrutan del parón que viven tanto esta categoría como inmediatamente superior.

Así Otura CF y Real Jaén CF se verán las caras a las 19:00 horas del domingo 21 de noviembre sobre la hierba del Polideportivo Municipal Cañada de la Era de esta localidad perteneciente a la comarca de la Vega de Granada.

En este duelo el Real Jaén CF, que dirige un Antonio Montiel que todavía está sancionado, tratará de sumar su cuarta victoria de la temporada ante un rival que no ha comenzado muy bien el curso y es que las granadinas son penúltimas con tan solo un punto en su haber.

Ganar le reportaría al conjunto de Montiel dormir toda la semana como líder de la tabla, ya que llegaría a los trece y superaría al Ciudad de Chauchina, si bien es cierto que tendría dos partidos más que las granadinas.

Es por esto que las blancas saldrán a por todas para superar a un rival que como mejor resultado cuenta con un empate, de la jornada pasada ante el CD Huétor Vega, habiendo perdido tres partidos, no ganado ninguno y arrojando unos balance goleador de solo dos goles a favor por los diez que ha recibido.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.