El Avanza Futsal – Cabra Joven, partido destacado del grupo dos de Segunda Andaluza Fútbol Sala

Pabellón Municipal de la Salobreja

PREVIA J. 06 | Pedro Expósito.- El gran partido de la jornada seis será el que disputen en la cancha de La Salobreja el Avanza Futsal y el CD Cabra Joven. El primer clasificado recibirá la visita del tercero en otro duelo de altura que sin duda marca este fin de semana en el grupo dos de Segunda Andaluza de Fútbol Sala.

Ese partido será el segundo que se dispute en la jornada del domingo, donde se jugarán cuatro de los tres partidos que componen esta sexta jornada, siendo las 19:15 horas el momento previsto para que capitalinos y cabrileños midan sus fuerzas en este duelo para el que los locales cuentan con la vitola de favoritos.

No es para menos y es que el equipo de Quique García es posiblemente el mejor de la categoría, está diseñado para pelear el ascenso y en esa tarea están desde que arrancó la temporada, habiendo ganado todos sus partidos y mostrándose como un equipo tremendamente dominador.

Con ilusión afrontará este partido un CD Cabra Joven que hoy es tercero, a cinco puntos de los capitalinos, y que confían en hacer un gran partido para poder rascar algo y ser el primer conjunto que lo consigue este año.

Un cuarto de hora antes, a las 19:00 horas, tendrá lugar el CD Patín BarAvanza Futsal La Bobadilla que albergará el Pabellón Municipal Matías Prats de Torredonjimeno. Un duelo un tanto desigual por lo visto en este inicio de campeonato y es que los tosirianos van siguiendo la estela del líder a tres puntos, estando últimos los chicos de la academia del Avanza con solo tres puntos en su casillero.

El partido que cierre la jornada del domingo será el que enfrente a CD Bélmez Atlético y SD Escañolense, dos conjuntos que hoy, quién lo diría, son rivales directos en la zona baja de la tabla. A las 19:30 horas en el Pabellón de Bélmez de la Moraleda se medirán el vigente campeón de la liga y el penúltimo clasificado estando ambos igualados a solo tres puntos.

Cerrarla la jornada el partido movido al lunes, a las 21:00 horas, que disputarán el Mancha Real FS y el AM System Jaén. En él se medirán dos grandes equipos, ambos aspirantes a estar más arriba, que hoy día son cuartos, en el caso de los manchegos, y quintos en el de los capitalinos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.