Juani Jiménez seguirá en el CD Tugia pase lo que pase

Juani Jiménez con Fernando Rodríguez | CD Tugia Juego Limpio

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Tugia Juego Limpio y el entrenador Juan Antonio Jiménez ‘Juani’ han llegado a un acuerdo para prolongar su relación una temporada más, independientemente de si se consigue la permanencia en Primera Andaluza o finalmente se desciende a Segunda Andaluza.

“El CD Tugia Juego Limpio llega a un acuerdo con el entrenador villacarrillense para continuar la próxima temporada con nosotros estemos en la categoría que estemos.

A pesar de las ofertas recibidas por otros equipos de la provincia el técnico se ha encontrado muy a gusto arropado por jugadores, directiva y afición. Y quiere agradecer con este compromiso la confianza depositada, un gesto que le honra.

Olvidándonos de otros resultados el Club Deportivo Tugia tiene un reto muy importante si quiere quedarse en la categoría y es que está obligado a ganar los tres partidos que faltan, y con esa intención trabajan los pealeños esta semana preparando el siguiente encuentro que les enfrentará al Urgavona el próximo domingo a las 17:30 en Arjona” transmitía el club pealeño.

Juani, natural de Villacarrillo y de 43 años de edad, trabajará mientras tanto en tratar de salvar al equipo algo muy complejo que de conseguir, daría paso a la confección de una plantilla para no pasar apuros en la categoría. En caso de descender el proyecto pasaría por conformar un plantel capaz de pelear por volver lo antes posible.

Lo cierto es que desde que cuando cogió el equipo éste tenía diez puntos y en solo unas jornadas ha sumado un total de dieciocho, dando la cara en todos los encuentros y pudiendo ganar más de los que finalmente se ha llevado.

Números y sensaciones que hablan muy bien del trabajo de este preparador que se ha sentado en los banquillos de Villacarrillo CF, Atlético Villacarrillense, CD Villanueva, UD Sierra del Pozo, CD Santisteban, Mogón CF y Orcera CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.