David Soto, nuevo fichaje para el Martos CD

David Soto | AFE

Pedro Expósito.- David Soto González es nuevo jugador del Martos CD del grupo nueve de Tercera División. Así lo ha comunicado en la tarde del miércoles el propio club de la Ciudad de la Peña. El futbolista llega libre, tras su paso por la Selección AFE,  para reforzar la delantera del conjunto que dirige Torreca.

“El Martos CD os informa que David Soto, delantero centro de 27 años, es nuevo jugador del Martos CD. Ha jugado en el CD Binefar, Peña Sport FC, Cantabria Rayo y Ciudad de Lucena, disputando varios playoff de ascenso” transmitía el club marteño.

David Soto, natural de Antequera y de 27 años de edad, es un delantero – puede jugar también en banda o mediapunta – cuyas cualidades más destacadas son el sacrificio y su alta capacidad de lucha, no estando exento de calidad técnica y definición. Cuenta además con una gran experiencia tanto en la Tercera División a nivel andaluz como de fuera de nuestra Comunidad Autónoma.

Este malagueño, iniciado en el fútbol base de Antequera ha pasado además por clubs como el Antequera CF, Málaga CF, UD Altea, CD Huétor Tájar, CF El Castillo, Lucena CF, CD Beroil, CD Torrevieja, Quintanar del Rey o Peña Sport FC entre otros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.