Dani Vílchez, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada dos de Copa Subdelegada

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Daniel Vílchez Toharias ha sido designado como ‘Jugador Más Destacado’ de la segunda jornada de la Copa Subdelegada. El futbolista del CD Canena Atlético fue el más votado por los usuarios de Albero y Mikasa tras su gran actuación ante el Atlético Sabiote en el Estadio Municipal San Ginés de la Jara.

Dani Vílchez lograría anotar dos tantos, los primeros con el primer equipo, que ayudaron a que los suyos vencieran por un gol a tres al Atlético de Sabiote. Este juvenil, jugaba su segundo partido como titular con el primer equipo dejando buenas sensaciones. También marcaron en este partido Rubén Blanco, que puso por delante a los sabioteños, y Jatón.

Juvenil, de tan solo 17 años de edad, este jugador tiene, al igual que otros jugadores de la localidad de Canena, la primera experiencia con el equipo de su pueblo tras varios años de ausencia del balompié federado en esta pequeña localidad de la Loma.

Hasta el momento, este interior derecho,  ha disputado nueve partidos con el CD Canena Atlético, siendo titular en dos ocasiones y anotando dos goles, los del pasado domingo ante el Atlético de Sabiote.

Dani Vílchez fue elegido por el 47% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 16 de diciembre y que quedó cerrada el miércoles 18 a las 12:00 horas. Con un 32% Mori (Fuensanta CF) acabaría como segundo más votado. Tercero fue Manolito (Carolinense CD) con un 9%.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.