Sergio Domínguez refuerza el ataque del Atlético Porcuna

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Sergio Domínguez Quero es nuevo jugador del Atlético Porcuna. Así lo anunció el club del San Benito en la noche del martes a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. Fernando Campos ve como su equipo se refuerza con la llegada de un jugador de banda que aportará al ataque.

“FICHAJE | Sergio Domínguez Quero. Extremo y lateral derecho, con gran calidad y llegada al área contraria centrando todos los balones en busca de rematador y el gol. Su último año ha militado en el CF Villanovense en 2ªB ¡Suerte y bienvenido a Porcuna!” comunicaba el club.

Sergio Domínguez, de 23 de edad y natural de Ochavillo del Río (Córdoba), llega procedente del Colonia de Fuente Palmera de la Segunda Andaluza de la vecina provincia cordobesa tras haber pasado gran parte de su carrera deportiva entre Segunda División B y Tercera División.

De hecho la pasada campaña militaba en el CF Villanovense del grupo cuarto de la categoría de bronce, habiendo jugado 29 partidos, 22 de ellos como titular, acumulando 2.161 minutos. Antes había militado en el Écija Balompié y el filial del Córdoba CF, consiguiendo ascensos con sendos equipos desde Tercera División a Segunda “B”.

Este jugador, criado en la cantera del Córdoba CF, deja la última categoría del fútbol cordobés para reforzar al Atlético Porcuna tras haber disputado esta temporada 10 partidos, todos ellos como titular, anotando ocho goles.

Con la llegada de Sergio Domínguez ya son dos los jugadores que han llegado en las últimas semanas al Estadio San Benito, tras haber firmado José María Carrillo, un delantero procedente del Martos CD de División de Honor.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.