Juanfra, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada dieciséis

Juanfran | Inter de Jaén

Pedro Expósito.- Juan Francisco Álvarez Bailén ‘Juanfra’ ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la decimosexta jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del Inter de Jaén CF fue protagonista en la victoria, por dos a cero, de su equipo ante el UDC Torredonjimeno “B” en el Estadio Sebastián Barajas.

Juanfra | Inter Jaén

Juanfra fue protagonista de la importante victoria de su equipo ante el UDC Torredonjimeno “B” en el que anotó el primer tanto, sobre la hora de juego, que le daba alas a los suyos. Tras ese gol llegaría el segundo del Inter de Jaén, obra de Iván Vico para poner fin a una mala racha que tiene al equipo en la zona baja.

Este mediocentro, de 21 años de edad y nacido en Jaén, es uno de los capitanes del equipo siendo una pieza muy importante para José López y su equipo técnico. Esta temporada acumula trece participaciones, siendo titular en nueve de ellas, habiendo anotado un gol, el del pasado domingo ante el filial tosiriano.

Criado en la Peña Deportiva Jiennense, con un breve paso por el Atlético Jaén en edad juvenil, este futbolista debutaría en sénior de la mano del Inter de Jaén en la temporada de su primera participación en el fútbol federado, en la 2017-18.

Desde entonces ha acumulado 46 partidos oficiales en las tres temporadas, siendo titular en 32 de ellas, en las que ha anotado un gol, consiguiendo el título de Segunda Andaluza y consiguiente ascenso a Primera Andaluza en la 18-19.

Un tercio de los votos fueron para él
www.alberoymikasa.com

Juanfra fue elegido por el 32% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 16 de diciembre y que quedó cerrada el miércoles 18 a las 12:00 horas. Con un 27% Bomba (CD Arquillos) acabaría como segundo más votado. Tercero fue Toni (Urgavona CF) con un 13%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

www.alberoymikasa.com
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.