Cristóbal Moreno dirigirá al Linares Deportivo de Liga Nacional tras dejar el Jódar

Cristóbal Moreno, a la derecha, posa con la camiseta linarense | Foto: Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Cristóbal Moreno ha sido anunciado como nuevo entrenador del Linares Deportivo para su equipo juvenil de Liga Nacional. El técnico galduriense se había despedido días antes del Jódar CF, donde ha desempeñado una excelente labor en los últimos años tanto en el fútbol sénior como en el base.

“Cristóbal Moreno se convierte en el nuevo entrenador del juvenil de Liga Nacional. Bienvenido y mucha suerte para la temporada” comunicaba el club azulillo a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Cristóbal Moreno da el paso así a la entidad minera tras atesorar una gran experiencia y trabajo en la EMD Jódar y en el Jódar CF sénior, al que ascendió a Primera División Andaluza, consiguiendo ser la temporada pasada campeón del grupo dos y jugar por el ascenso. En la presente campaña ha logrado la permanencia en un ejercicio cargado de contratiempos.

“Hoy ponemos punto y final a una temporada de altibajos, propiciada por la nula continuidad de entrenamientos. Año en el que hemos conseguido nuestro objetivo pero que complicado ha sido.

Ahora, analizando todo lo acontecido, entiendo que finaliza un ciclo, lleno de alegrías y triunfos, dejando a este equipo consolidado en primera andaluza. Dar las gracias a todos los que creyeron en nosotros, a todos los que ayudaron a estar aquí, a nuestra afición, directiva que estuvo al pie del cañón, compañeros… pero sobre todo a los jugadores que supieron defender este escudo hasta el último momento. Muchas gracias por luchar hasta el final y por todos los buenos momentos vividos.

Me voy con la certeza que volveré, me voy sabiendo que seré uno más temporada tras temporada, me voy triste en un día feliz, pero me voy porque considero que debo dar un paso al lado y buscar nuevos retos. Gracias por todo y por tanto a mi” se despedía Cristóbal Moreno del Jódar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.