Antonio Rueda, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Primera Andaluza

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Antonio Jesús Rueda Gálvez como ‘Jugador Más Destacado’ de la duodécima y última  jornada de liga de la fase por evitar el descenso en Primera Andaluza. El jugador del Recreativo de Bailén fue muy importante en el pasado partido de su club.

Antonio Rueda, nacido en Bailén hace 18 años, fue uno de los actores principales en el partido que su equipo conseguía ganar al Ibros CF en el Campo de Fútbol Gregorio Manzano de Bailén. Por cuatro a tres ganaban los bailenenses ante un Ibros que se jugaba la permanencia, haciendo un doblete este joven jugador.

Aun juvenil, Rueda forma parte de la primera plantilla de Antonio J. Rueda desde que arrancara la competición en verano con la disputa de la Copa Provincial. Desde entonces ha sumado veintisiete participaciones con el sénior en su temporada debut, siendo titular en veinte  ocasiones en las que ha hecho siete goles.

A este trabajo con el equipo sénior, Rueda también suma el que realiza con el juvenil, con el que ha jugado veinticinco partidos, siendo titular en veinte, en los que ha llegado a anotar ya diecisiete goles, mostrando un gran olfato.

Canterano del Recreativo de Bailén, Rueda arrancó su trayectoria en pre benjamines y desde entonces ha ido subiendo peldaños por todas las categorías base dejando siempre un gran número de goles por temporada, lo que hace pensar que estamos ante un futuro gran goleador, que ya sabe lo que es debutar con el primero equipo y ver puerta.

Rueda fue votado por el 52 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 30 de mayo y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 1 de junio. Segundo fue Dani Rodríguez  (Carolinense CD) y tercero Barbi (Jódar CF).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.