El Real Jaén CF trae de vuelta a Antonio López y asegura la continuidad de Montiel

Pedro Expósito.- Tras hacerse con los servicios de Manuel Chumilla y Antonio Rueda, el Real Jaén está comenzando a dar sus primeros pasos en la confección de la plantilla. Anunciada la baja de Adama Fofana el club blanco ha revelado su primer fichaje, la vuelta de Antonio López, y se ha asegurado la continuidad de su capitán Antonio Montiel.

La llegada de un delantero con un asegurado olfato de gol era la prioridad máxima del club tras haber pasado una temporada en la que se ha adolecido de ello.

Con la vuelta de Antonio López, muy celebrada por la afición blanca, se consigue a priori paliar estos males ya que se trata de un futbolista que ya de blanco anotaría 35 goles, viniendo de hacer 19 a las órdenes d de Chumilla en el UDC Torredonjimeno.

Antonio Montiel por su parte era uno de los cuatro jugadores que tenían contrato para la próxima campaña. Considerado como una de las piedras angulares del club, este jugador que además es el entrenador del equipo sénior femenino, seguirá ligado al conjunto blanco en lo que será su tercera temporada en el club.

Juega también a su favor su pasado en el UDC Torredonjimeno, donde ya era uno de los principales activos para Manuel Chumilla, que a buen seguro lo tendrá considerado como tal en este nuevo e ilusionante proyecto al frente del Real Jaén CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.