CP Huelma confirma su permanencia; UD La Guardia y UDC Torredonjimeno “B” el descenso

Once ante el Arquillos | CP Huelma

Pedro Expósito.- El CP Huelma cerró su permanencia en Primera División Andaluza tras ganar al CD Arquillos en la mañana del domingo. En el Santiago Astarriaga de la localidad de El Condado vencía el equipo de Salvador Latorre por cero goles a dos haciendo ya inútil el esfuerzo de sus rivales, que jugaban por la tarde, para lograr la salvación.

Los goles de Pedro, en el minuto cuarenta y ocho, y Juan Carlos, de penalti en el sesenta y nueve, sirvieron al equipo huelmeño para lograr los tres puntos que le daban esa permanencia matemática en Primera Andaluza.

Ya no tuvieron que preocuparse los chicos de Latorre del resultado de sus rivales por la salvación, un UDC Torredonjimeno “B” y un UD La Guardia que actuaban por la tarde y que saldaron sus encuentros con victoria en Arroyo por uno a tres y empate a tres en Quesada respectivamente.

Ambos conjuntos, tanto el tosiriano como el guardeño, consumaron por tanto su descenso a la Segunda Andaluza junto a los ya confirmados CD Arquillos, CD Quesada, CD Castellar Íbero y CF Arroyo.

En la lucha por la primera plaza a día de hoy hay un empate a puntos y coeficiente por parte del Fuensanta CF, que empató a tres en Castellar, y el CP Huelma si bien es cierto que según los criterios de desempate sería líder el conjunto fuensanteño al tener el gol average particular ganado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.