Victoria del Martos, derrota para Baeza y empate para un Villanueva que firma su descenso

Pedro Expósito.- El Martos CD está cerca de jugar una campaña más la División de Honor Andaluza. El equipo de la Ciudad de la Peña roza ya la permanencia matemática a falta de dos jornadas para el final de la segunda fase después de ganar por cero a dos al CD Vera a domicilio.

En el Campo Municipal Las Viñas de Vera vencía el cuadro marteño por cero goles a dos gracias a los tantos de Albertillo, de libre directo en el treinta y tres, y Jairo, que mataba el partido en el setenta y nueve.

Con cuarenta y tres puntos el Martos vive hoy en la segunda posición con una renta de seis puntos sobre el Berja CF, equipo que marca el descenso, cuando restan seis por disputarse.

El Baeza CF se complica por el contrario la salvación con la derrota sufrida contra pronóstico ante el Guadix CF. Por tres a dos caía el conjunto de Dela en el Pepe Poyatos para quedar anclado en la octava plaza de la tabla a cuatro puntos de la permanencia.

Los dos goles de Jota para los baezanos se quedaron en nada debido a los dos que anotaba Hamza y el que hizo Cejudo, en el ochenta y uno, para el dos a tres final que frustraba las intenciones baezanas.

Empató el CD Villanueva en Berja en un partido que era clave para ellos y que terminó por suponer el descenso matemático al fútbol provincial. El gol de Minuesa, para el uno a uno tras haberse adelantado los almerienses con un gol de penalti de Beas, fue insuficiente para tratar de mantener la categoría.

Volverá el CD Villanueva al fútbol provincial tras dos temporadas en las que ha podido saborear las mieles y también los sinsabores de una categoría tan exigente como la División de Honor.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.