Comienza la temporada en el grupo dos de Segunda Andaluza

PREVIA J. 01 | Pedro Expósito.- El campeonato liguero en el grupo dos de Segunda Andaluza arrancará en la mañana del domingo. A las 12:00 horas está previsto este inicio que protagonizarán Orcera CF y CD Arquillos. Destaca en esta primera jornada el regreso a la competición oficial de equipos como el Linares Deportivo “B”, Mogón CF, CD Jimena y CD Tugia Juego Limpio.

ORCERA CF – CD ARQUILLOS

Domingo, 19 de septiembre a las 12:00 horas, en el Campo de Fútbol Santiago González Santoro, Orcera | Cabrera Fábrega.

El partido entre Orcera CF y CD Arquillos servirá para dar el pistoletazo de salida a la competición en el grupo dos de Segunda Andaluza. A las 12:00 horas del domingo está previsto que se inicie este partido que albergará el Estadio Santiago González Santoro.

Regresa el CD Arquillos a la categoría más baja del fútbol provincial y lo hace con nuevo proyecto que liderará Juani Jiménez, que regresará a una plaza que no le es desconocida ya que en la 2017-18 entrenaría el conjunto orcereño.

Una mezcla entre juventud y experiencia es la fórmula elegida por Juani Jiménez en este proyecto con el CD Arquillos que arrancará ante un Orcera CF que seguirá siendo entrenado por Juan Andrés González y que presentará pocas novedades con respecto a la pasada campaña.

LINARES DEPORTIVO “B” – MOGÓN CF

Domingo, 19 de septiembre a las 17:00 horas, en el Parque Deportivo La Garza, Linares | Romero Molina.

El filial del Linares Deportivo arrancará la temporada de su regreso a la competición oficial federada en casa. En el Parque Deportivo La Garza recibirá el cuadro azulillo al Mogón CF, que también vuelve a escena tras varios años de parón.

Muy interesante se presenta el regreso del Linares Deportivo que ha conformado para esta temporada una plantilla de totales garantías. Hasta el filial minero han regresado jugadores de la ciudad que se encontraban en otros conjuntos, alguno con amplia experiencia, destacando el meta Adrián, Iván Calvo o varios integrantes del Recreativo de Bailén que la pasada temporada consiguieran jugar por el ascenso a División de Honor.

Más austero es el proyecto de un Mogón que es toda ilusión. Mariano, un técnico con cierto bagaje en la comunidad catalana, dirigirá al conjunto verdiblanco, el único que jugará esta temporada en albero, contando para competir con jugadores de la talla del delantero Jero.

ATLÉTICO DE SABIOTE – SIERRA SEGURA CF

Domingo, 19 de septiembre a las 18:00 horas, en el Estadio San Ginés de la Jara, Sabiote | Vejarano Torres.

El Estadio San Ginés de la Jara acogerá uno de los partidos que ya pudimos ver en la extraña y corta temporada pasada. El Atlético de Sabiote recibirá la visita del Sierra Segura CF para este inicio de la competición liguera que ambos quieren saldar con victoria.

Menos descansado que su rival llega a este partido el Atlético de Sabiote, que ahora entrena Pedro Cobo, tras jugar este mismo jueves las semifinales de la Copa Presidente de la Diputación ante el CD Torreperogil. Un desgaste que acabó con eliminación pero que refuerza la idea de que esta campaña se volverá a ver buen fútbol en el San Ginés.

En el Sierra Segura se ha apostado por cambiar de proyecto y hasta El Montizón ha llegado Alejandro Arce. El técnico de Villanueva del Arzobispo conoce bien la casa, y el fútbol provincial en sí, y se ha hecho con las riendas de un equipo llamado a seguir creciendo esta temporada para tratar de llegar a los puestos altos de la tabla.

CD TUGIA JUEGO LIMPIO – CF ARROYO

Domingo, 19 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal La Nava, Peal de Becerro | Medina Vilches.

El CD Tugia Juego Limpio regresa a la competición midiéndose para la ocasión al CF Arroyo en el Estadio Municipal de la Nava. Peal de Becerro volverá a contar con fútbol de nivel sénior y su equipo tratará de ofrecer una buena cara en este inicio que le mide a un ex Primera Andaluza.

Salva Sánchez dirigirá al equipo pealeño que para este regreso contará con jugadores de la localidad, muchos de ellos de vuelta de su paso por otros conjunto mientras los azules estaban ausentes, entre ellos el meta Xurrex.

En el CF Arroyo la apuesta por la vuelta a la Primera Andaluza tras su descenso y no ha escatimado a la hora de conformar un equipo de garantías. Muchos de los jugadores llegan desde el Sierra Segura pero además el club arroyense ha firmado a jugadores como Tarra o Julio además de recuperar a Guarín.

CD JIMENA – UD GUARROMÁN

Domingo, 19 de septiembre a las 19:30 horas, en el Campo Municipal de Jimena | Fernández Oliver.

Otro de los regresos esperados a la competición ha sido el del CD Jimena, que arrancará la competición estrenando terreno de juego, que ya no será de albero sino de hierba artificial, recibiendo la visita del UD Guarromán.

El conjunto jimenato, que estará dirigido por Albert López, se presentará ante su afición en partido oficial con varias novedades y una plantilla ampliamente reforzada con respecto a la última que salió a competir. Tiene mimbres el cesto de López que espera hacer una buena campaña en el año de su regreso.

En el UD Guarromán Paco Sabiote sigue al mando de un equipo que debe mejorar las prestaciones ofrecidas la temporada pasada. Con un equipo muy parecido al de la 20-21 los del José Díaz de la Plaza se presentan a este inicio de la competición con la ambición de pelear por meterse en la zona media alta de la liga.

CD CASTELLAR ÍBERO – CD QUESADA

Domingo, 19 de septiembre a las 20:00 horas, en el Estadio Municipal San Benito, Castellar | Peña Serrano.

En uno de los duelos más interesantes de la primera jornada de liga en el grupo dos de Segunda Andaluza se verán las caras el CD Castellar Íbero y el CD Quesada. Estos dos recién descendidos de la Primera Andaluza inician en el San Benito su carrera particular por volver a la máxima categoría provincial.

Pedro Miguel Álamo seguirá siendo el entrenador del CD Castellar Íbero pese a no haber podido conseguir el objetivo de la permanencia la pasada campaña. El entrenador que dirigió al conjunto castellariego en la fase por evitar el descenso inicia así desde cero su proyecto deportivo, para el cual cuenta con una plantilla con la que poder pelear.

En el CD Quesada ha tomado las riendas del equipo Manolo Gallego pero el proyecto seguirá siendo el mismo. La cantera, que tantos éxitos ha dado en los últimos años al equipo de LA Magdalena, seguirá siendo el pilar y la esencia de este conjunto que a buen seguro volverá a pelear por estar entre los primeros tras una mala campaña que terminó con el descenso.

Descansa el HUESA UD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.